Dicen que el único ‘defecto’ de Raúl De Molina es ser ‘guapo’

A Raúl De Molina le llovieron halagos al publicar una fotografía posando muy elegante desde el estudio de "El Gordo y La Flaca"

Raúl de Molina en los Latin Grammy 2015

Raúl de Molina en los Latin Grammy 2015 Crédito: David Becker/

Raúl De Molina durante años se ha ganado el corazón de miles de personas que sintonizan día a día el icónico programa “El Gordo y La Flaca”, es por eso que a menudo le expresan bellos halagos a través de las redes sociales.

Una vez más, en una publicación de Instagram del programa, los internautas le dejaron bellos mensajes al conductor asegurando que él es el más guapo de Univision.


Dice @rauldemolina que hoy está guapo 😆 ¿Qué dicen ustedes?”, se lee en la publicación de “El Gordo y La Flaca”, en donde se ve al cubano posando en el estudio con un hermoso traje azul que le quedó muy elegante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Guapísimo!!”, “Sí lo es, nuestro Raúl de Molina el más guapo de Univision”, “Guapo y simpático”, “Super guapo, hermoso, ese es su único defecto, ser guapo”, “Tan simpático y elegante”, “Todos los días lo está”, “Raúl tu siempre eres guapo”, “Siempre viste combinado y muy elegante”, “Él siempre está guapo su carácter lo hace ser único y todo mundo lo adora”, le expresaron sus fanáticos.

Raúl impresionó a todos al entrevistar a la abogada de Johnny Depp

Hace unos días, el cubano levantó el rating de “El Gordo y La Flaca” con una exclusiva entrevista que obtuvo por parte de la abogada de Johnny Depp, Camille Vázquez. La profesional de raíces colombianas fue la abogada que se hizo viral en las redes por su impecable trabajo en defensa del actor.

Así que Raúl no perdió el tiempo para hacerle las preguntas que todo el mundo quería hacerle. “La gente decía, ¿estará teniendo un affaire con él? Tú salías de la corte, te preguntaban y tú no querías responder”, le preguntó.

No podía responder…la corte nos directó (instruyó) que no podíamos dar entrevistas o decir algo en la corte, entonces no podía. s mi amigo, pero primero es mi cliente. Y él estaba pasando por algo bien difícil. Y yo quiero mucho a mis clientes, y soy hispana, a mí me gusta abrazar y tocar a la gente”, respondió la abogada.

Además, detalló qué fue lo primero que hizo cuando supo el afortunado veredicto. “Llamé a mis padres, sí, mi mami y papi, estaban speeches, no tenían palabras, llamé a mi hermana y mi (sobrina) nieta me dijo ‘bravo tía’, tiene dos años y es mi corazón”, dijo.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain