Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp, le confiesa a Raúl De Molina si tiene un romance con el actor o no

La abogada de Johnny Depp, Camille Vásquez, dijo la verdad en "El Gordo y La Flaca" por su cercanía con el actor durante el juicio

Raúl de Molina| Mezcalent

Raúl de Molina| Mezcalent

Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp se ha vuelto todo una celebridad luego de su participación en el caso de difamación contra Amber Heard. La abogada de origen latino se hizo viral en las redes por ser la protagonista de icónicos momentos vividos durante el juicio, por lo que se ha ganado la admiración de millones de personas alrededor del mundo.

Desde que el juicio terminó y fue ganado por el protagonista de la película “Piratas del Caribe”, parece que las entrevistas y ofertas de trabajo le llueven a Camille, y en medio de su apretada agenda, decidió abrir un espacio para concederle una entrevista a Raúl De Molina de “El Gordo y La Flaca”.


El cubano comenzó su entrevista preguntándole lo que muchos querían saber. “La gente decía, ¿estará teniendo un affaire con él? Tú salías de la corte, te preguntaban y tú no querías responder”, le preguntó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, ella sin miedo respondió en español. “No podía responder…la corte nos directó (instruyó) que no podíamos dar entrevistas o decir algo en la corte, entonces no podía. s mi amigo, pero primero es mi cliente. Y él estaba pasando por algo bien difícil. Y yo quiero mucho a mis clientes, y soy hispana, a mí me gusta abrazar y tocar a la gente”, expresó.

Asimismo, Rauli le preguntó con jocosidad si Johnny la invitó de viaje. “Johnny Depp te dijo después de que ganaste: ‘Oye, te voy a invitar a Bora Bora’?”, le dijo.

No a Bora Bora, pero sí voy a estar este verano en Europa, donde él va a estar tocando con Jeff Beck, entonces él me dijo que si quiero, vaya a verlo”, respondió ella entre risas.

Sobre cómo celebró el veredicto final del juicio, ella detalló: “Llamé a mis padres, sí, mi mami y papi, estaban speeches, no tenían palabras, llamé a mi hermana y mi (sobrina) nieta me dijo ‘bravo tía’, tiene dos años y es mi corazón”.

Aunque muchos creían que ella podía estar teniendo un romance con el actor, parece que esto es todo lo contrario. Camille estaría muy enamorada de su novio, el ejecutivo de WeWork, Edward Owen, nacido en Reino Unido. Esta sería la razón por la que la abogada viajará a Europa en verano y aprovechará para visitar a Johnny.

En esta nota

Camille Vásquez El Gordo y la Flaca Johnny Depp Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain