Raúl de Molina le pide a La Materialista que lo perdone, pero los usuarios en redes siguen indignados

Le dicen de todo a Raúl de Molina pese a que se disculpó con La Materialista en 'El Gordo y la Flaca'

Raúl de Molina, presentador de televisión

Raúl de Molina, presentador de televisión

Raúl de Molina, presentador de ‘El Gordo y la Flaca’, programa que transmite Univision, le pidió a La Materialista que lo perdonara por lo ocurrido en la alfombra roja de los Premios Juventud 2022, evento en el que el cubano no quiso saludar con un beso a la dominicana, porque, según él, es un riesgo en medio de la pandemia del covid-19. 

En el show de entretenimiento, el querido Rauli, como se le conoce de cariño, explicó que no tiene nada en contra de la dominicana, y aseguró que esto suele hacerlo con personas que no conoce. 

“Esto tú sabes Lili que lo he hecho aquí en el programa, lo he hecho hasta contigo en algunas ocasiones. Me da miedo con el covid. Si La Materialista se sintió ofendida, le pido perdón, pero esto se lo he hecho a muchísimas personas”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Explicó que su rechazo no fue porque sea dominicana, como ha circulado insistentemente en las redes sociales. 

“Primero, por como yo quiero al pueblo dominicano. Sea cubana, china o americana, se lo he hecho a miles de personas porque me preocupo por el covid ¿Por qué estaba sin máscara? Porque era afuera”. 

Acerca del abrazo que le dio a Carlos Ponce en ese evento y que quedó registrado en video, dijo que el artista se había hecho la prueba de covid y que por eso sintió la confianza de abrazarlo. 

“Así que le digo a La Materialista, perdón si te sentiste ofendida. No fue esa mi intención, pero durante los dos últimos años yo creo que a mí no me dio covid porque me preocupaba muchísimo por esto y Lili me regañaba por esto”, dijo.


Pese a que se retractó por lo ocurrido, en la publicación de ‘El Gordo y la Flaca’, los usuarios, en su mayoría dominicanos, se mostraron todavía ofendidos. Entre los mensajes que se leyeron estuvieron: “No sé si sabes que el covid también se pega saludando de manos, hablando con la persona contagiada y de muchas otras maneras. Si tanto miedo le tienes a la enfermedad, al menos debiste ir con mascarilla porque donde ahí un sin número de personas aglomeradas es muy fácil el contagio”. 

Otros usuarios comentaron: “El que se quiere cuidar del covid debe andar con mascarilla. Así se hubiera evitado el mal momento para ambas partes”, “Una prueba puede dar negativo y la persona puede tener covid, si usted estaba tan preocupado por el covid no debió abrazar a nadie”. 

Sin embargo, también hubo quienes lo defendieron con opiniones como: “Desde que empezó el covid lo he oído decir que no saluda a nadie con beso, él lo hizo con la India y no se armó ese show y la materialista no ha hecho show. Ella entendió”.


En esta nota

Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain