Siguen los escándalos con Pablo Montero: se negó a pagar un mariachi que había contratado

Circulan videos en el que se ve al cantante de regional mexicano en estado de ebriedad y gritándole a las personas que se encontraban en un restaurante

Pablo Montero en Univision | Mezcalent

Pablo Montero en Univision | Mezcalent

El actor mexicano, Pablo Montero, sigue con los escándalos en su contra y esta vez con un colega que contrató para un evento en un restaurante en Torreón, México. En las redes sociales circulan vídeos donde aparece el protagonista de ‘El Último Rey’ en estado de ebriedad y gritándole a las personas que se encontraban en el lugar. 

“Todos se tienen que cooperar para pagarle a los músicos y si no quieren pagarle, Charlie y yo nos echamos un tiro con los que quieran. Todos van a pagar por mis huevos, ¿cómo ven?, si no nos echamos un tiro de los buenos, porque yo no voy a cantarle gratis a nadie y a los muchachos les pagan”, se escucha decir a Montero durante el audiovisual filtrado en las plataformas digitales. 


Ante su negativa para pagar, tuvo que intervenir la policía para que este pudiera cancelar el servicio a los músicos que estaban siendo contratados. El problema de este incidente es que no es la primera vez que ocurre debido a sus problemas con el alcohol, fama y poder que ha padecido desde hace unos años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tanto fue así que Paty Chapoy lo cuestionó sobre sus problemas de alcohol en una transmisión con ‘Ventaneando’, en el marco que agredió a una reportera de su equipo durante una entrevista. “Quiero disculparme con la reportera y su compañero, luego de que mi comportamiento no fue correcto. Si es necesario pagar algo que se haya dañado, creo que el micrófono fue lo que se cayó. Lo que se ve que estamos forjando es con el compañero, se cayó el micrófono y si hay que pagar algo, me hago responsable”, dijo Chapoy.

Asimismo, aclaró que se encontraba en tratamiento psicológico, buena alimentación y ejercicio. “Estoy cuidándome mucho, tengo mucho trabajo, tengo una disciplina, una rutina de ejercicio y alimentación. Obviamente lo que me puso así es que estuviera el niño al lado, me incomodé, soy de carácter así y tengo que controlar mis impulsos. Soy una gente impulsiva, por eso estoy pidiendo una disculpa”, explicó. 

Y por si no fuera poco, su compañero Raúl Araiza confirmó que se habían encontrado varias veces en los centros de rehabilitación. “Esto es personal. Con Pablo [Montero] me llevó muy bien desde antes y también nos ha unido este puente. En algún momento, lo llevé a Monte [un centro de rehabilitación de adicciones] porque él pedía ayuda”, indicó el presentador de ‘Hoy’. “Es un tema que él y yo hemos hablado mucho. Nunca hablo de otras personas, pero aquí creo que él sabe muy bien, igual que yo, que es lo que tenemos que hacer y que no. Todos sabemos aunque no tengas una enfermedad; sabemos muy bien cuando alguien actuó o actuamos de una forma, lo sé perfectamente bien. Lo qué pasa es como me dicen ‘Raúl sé coherente y honesto conmigo’. Y él tiene que ser honesto con él”, expresó.

En esta nota

Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain