Pablo Montero niega haber agredido a una reportera de ‘Ventaneando’: “Yo nunca la golpeé”

Pablo Montero aseguró que nunca agredió a la periodista de 'Ventaneando' y dio su versión de lo ocurrido

Pablo Montero

Pablo Montero interpreta a Vicente Fernández en la bioserie no autorizada "El Último Rey" Crédito: Mezcalent

Pablo Montero se encuentra nuevamente en el centro de la polémica tras agredir a una reportera del programa ‘Ventaneando’ durante la presentación del artista en la Feria de Saltillo, en el estado de Coahuila, México.

La reportera de nombre Italia Herrera le cuestionó sobre los problemas de alcohol que previamente había ventilado el productor Juan Osorio el pasado junio. “¿Sí vas a ingresar a uno?”, preguntó la reportera y el actor reaccionó visiblemente molesto. “No entiendo tu pregunta. O sea… ¿Yo dije eso? Ah entonces no me hagas preguntas que no vienen al caso hija, sé más profesional. ¿Ok?“, reacciona el cantante.

La reportera se alejó pero el actor la siguió para exigirle que borrara el video. Mientras la periodista se negaba a hacerlo, Montero  le rompió su equipo de trabajo ante la sorpresa de todos los presentes.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto le valió muchas críticas al protagonista de ‘El Último Rey’. Por esa razón el actor y cantante intentó defenderse y dar su versión de lo ocurrido. Pablo  ofreció una entrevista al programa Sale el Sol para aclarar esta situación.

“[Le dije] ‘para empezar yo no dije eso, y no es hora ya de preguntas, estamos tomándonos fotos, por favor, ya acabó la entrevista, gracias, sé profesional’, y siguió, y ya como que se paró un poquito, pero me siguió grabando, me siguió insistiendo y preguntando, y yo ‘por favor ya acabó la entrevista y esa pregunta no te la voy a contestar’. Le dije ‘ya, para por favor’”, dijo. El actor reconoció que hubo un forcejeo con el compañero de la periodista pero afirmó que nunca la agredió a ella.

“Si hubo este forcejeo con el muchacho, pero de eso, a lo que están diciendo, porque ¿tú ves el video que hay una agresión?, dice que yo le había pegado a la muchacha, yo jamás haría eso, nunca en mi vida, y te lo estoy diciendo y estoy dando la cara, lo que ves es lo que es, pero tú tienes que poner un límite, tienen que respetar tu vida privada, y más cuando son cosas tan delicadas, está mi madre, están mis hijos y no pueden estarte preguntarte eso, si tanto les interesa mi vida, y ese tipo de cosas ¿por qué no vienen y me ayudan?”, dijo el actor. 

En una entrevista para TV Notas el actor aclaró que nunca agredió físicamente a Italia Herrera. “Obviamente esta persona su intención era buscar la nota amarilla. Tal y como se ve en el video, yo estuve amable hasta el final, y sí, me molesté porque la traté bien y le pedí el favor que ya había terminado la rueda de prensa. Y después pasó lo que vieron en el video. Pero jamás hubo una agresión física de mi parte hacia la reportera. Yo nunca la golpeé“, manifestó.

En esta nota

Pablo Montero Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain