Catherine Siachoque cuenta sobre su participación en ‘Oscuro deseo’: “sí hay escenas muy eróticas porque mi personaje es así”

Catherine Siachoque se encuentra emocionada por la producción de 'Oscuro deseo'

Catherine Siachoque pausó la universidad para dedicarse a 'Oscuro deseo' | Mezcalent

Catherine Siachoque pausó la universidad para dedicarse a 'Oscuro deseo' | Mezcalent

La actriz colombiana Catherine Siachoque se ha vuelto tendencia estos últimos días por dos razones: por la operación facial de su esposo Miguel Varoni y por la promoción de la nueva temporada de ‘Oscuro deseo’, una serie sexual que tiene como protagonista a Maite Perroni y a Alejandro Speitzer. A esto, la artista ha contado a EFE todo sobre su personaje Lys y los adelantos que se verá en esta próxima entrega.


“El poder verse en otro espejo, ver a otra que está viviendo lo mismo, es una cosa muy buena”, indicó y aseguró que lo que tiene en común con las otras mujeres de la historia eran los malos amores, donde se sometían a un hombre violento que públicamente era un joven apuesto y agradable.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tiene grandes personajes femeninos, creo que la escritora es maravillosa. (Lys) es una mujer muy culta y sensible que siempre está haciendo referencias literarias. Una de las cosas que me tocó hacer fue sumergirme un poquito para que me salieran natural y que no sonara a una cosa recitada de memoria. Me tocó releer libros”, manifestó en su intervención.


Asimismo, detalló que ha estado al lado de personas que han sufrido abuso y por está razón se le hizo fácil entender a su personaje. “A lo largo de la vida han habido temas que son tabú y de los que las personas no hablan, pero que le pasan a mucha gente y todo el tiempo”, comentó.

“Antes era mucho el hombre el que seducía a las mujeres y todas caían y ahora vemos mujeres como Lys, que ella toma la delantera y hace lo que ella quiere. Además la serie está en una plataforma y no en un canal abierto por eso se puede contar más explícitamente este tema”, dijo. “Mi personaje no solamente es sensible al arte sino a todas las manifestaciones humanas. Ella es una mujer sumamente sexual entonces sí hay escenas muy eróticas porque mi personaje es así”, comentó.


A esto, la colombiana se encontró con este proyecto que hizo que pusiera en pausa sus estudios en la Universidad de Miami. “Yo decía voy a bajar el nivel de la universidad cuando haya un proyecto que de verdad me seduzca, que me enamore, porque realmente la pandemia nos sirvió para reevaluar cosas. Hubo varios proyectos que no me interesaban y cuando llegó este dije: ‘esto hay que hacerlo’”, comentó.

En esta nota

Catherine Siachoque Miguel Varoni Oscuro Deseo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain