Miguel Varoni, esposo de Catherine Siachoque, mostró cómo quedó luego de someterse a una cirugía plástica

Miguel Varoni es un productor y actor de telenovelas como 'La casa de al lado' y 'Marido en alquiler'

Miguel Varoni perdió peso por secuelas del COVID-19 | Mezcalent

Miguel Varoni perdió peso por secuelas del COVID-19 | Mezcalent

Miguel Varoni es conocido por ser el esposo de la colombiana Catherine Siachoque, pero esta vez fue polémica luego que informara a sus seguidores en las redes sociales que se sometería a una cirugía plástica para rejuvenecer. Pues, hace unas semanas sorprendió a los internautas luego que se filtrarán unas imágenes de él muy delgado y envejecido.


Según su pareja, su pérdida de peso se debía a las secuelas que le dejó el coronavirus cuando se contagió meses antes. “La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano, yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga además que después del covid quedó como inflamada. Yo le digo si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo, bendito sea Dios”, dijo la colombiana durante una transmisión en vivo hace unas semanas, donde también conversó sobre otros aspectos de su carrera profesional.


Miguel Varoni perdió peso por secuelas del COVID-19 | Mezcalent
Relacionado


Pues, las presiones de comentarios como: “Por qué está tan delgado? ¿Qué le pasó?”, influyó para tomar una decisión tan importante como intervenir su cuerpo.

A esto, el también actor acudió a la consulta del Dr. Alan González, quien brindó detalles de su intervención quirúrgica. “Le hice unos ajustes en la cara para poder recuperar su aspecto de juventud y de esa manera que él pudiera mejorar la proyección del pómulo, del reborde mandibular, la flacidez del cuello, que en realidad se le notaba bastante deteriorado, y a partir de eso que mejorara un poco más la expresión de la mirada y sus características generales”, dijo durante una entrevista para el espacio televisivo, ‘En casa con Telemundo’.


A esto, ha sido el mismo Miguel Varoni quien ha mostrado los resultados de su cirugía desde la historias de Instagram de su cuenta personal. “Yo leo los comentarios de la gente que me dice: ‘Imbécil’, ‘¿por qué no se acepta?”… Yo los entiendo, pero soy feliz”, dijo el esposo de Catherine Siachoque. “Uno no es monedita de oro para hacer feliz a todo el mundo”, manifestó la estrella de ‘La casa de al lado’ y ‘Marido en alquiler’.

En esta nota

Catherine Siachoque Dr. Alan González Miguel Varoni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain