Así reaccionó Catherine Siachoque al rejuvenecimiento facial de su esposo Miguel Varoni

El actor sufrió terribles consecuencias post Covid-19 que según su esposa, lo llevaron a bajar drásticamente de peso

Catherine Siachoque y Miguel Varoni| Mezcalent

Catherine Siachoque y Miguel Varoni| Mezcalent

Después de perder drásticamente peso, el actor Miguel Varoni, se sometió a una cirugía estética para rejuvenecer su rostro y cuerpo. Y aunque compartió todo el proceso a través de sus redes sociales, todos se preguntaban qué opinaba su esposa con este radical cambio.

Durante un Instagram Liver para ‘Mamás Latinas’, su esposa, la actriz colombiana Catherine Siachoque, dio su opinión sobre esta operación. “Yo creo que uno se debe ayudar con cosas, aparatos, cremas, tomando suplementos… Pero hay un momento que uno sabe que ya eso no va a pegar, eso ya no se va a mejorar, entonces, ¿qué seguimos esperando?“. Asimismo recordó que su pareja había adelgazado tanto que ya era necesario realizarse este tipo de cirugías para “quitarse un poco porque perdió demasiado peso”.

Cabe destacar que durante todo su proceso, Siachoque no se ha separado de su esposo, y por si quedaba alguna duda sobre su felicidad por verlo bien, expresó: “Igual a mí él me va a gustar así sea gordo, flaco. Yo lo he visto en diferentes escenarios de su vida, de diferentes formas, y él es mi amor, entonces la parte física no me importa mucho”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La reconocida villana de exitosas telenovelas dejó claro que esta deicisión de Varoni va mucho más allá de un aspecto físico, también es un tema de salud. “Pero claro que sí prefiero, si yo lo puedo ver sintiéndose bien y lo puedo ver que se ve bien como hace un tiempo antes de perder tanto tiempo pues que lo haga y lo haga ya, ¿para qué esperar a los 70?”, agregó.

Catherine Siachoque se quebró por enfermedad que sufrió Miguel Varoni

El cambio físico de Varoni generó gran impacto en las redes sociales. A pesar de haber comenzado una dieta vegana a principios del año 2021, Catherine Siachoque reiteró que la evidente transformación física de su esposo se produjo principalmente tras haberse contagiado de coronavirus.

La actriz, no aguantó las lágrimas y se quebró al hablar sobre los duros momentos que vivieron en medio de la pandemia, en una entrevista en el programa ‘Buen Día’ de Colombia. “¡Fue terrible! Miguel no comía y todos los hospitales estaban llenos. Yo tenía los medicamentos en la casa y yo misma se los inyectaba para que se recuperara”.

Asimismo agregó que pese a haberlo cuidado muy bien, lamentablemente el actor no comía, así que intentó con alimentos más suaves para que lograra comer.

En esta nota

Catherine Siachoque COVID-19 Miguel Varoni Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain