‘La Casa de los Famosos 4’: Maripily Rivera se burla de Alana y le llueven críticas

Internautas cuestionaron el polémico comentario que hizo la actriz puertorriqueña sobre la mamá de Alana Lliteras

Maripily Rivera en la comida anual "Guardians of the Children" (Guardas de los niños) organizada por el Jackson Health Foundation/Miami, 17 de noviembre 2017.

Maripily Rivera en la comida anual "Guardians of the Children" (Guardas de los niños) organizada por el Jackson Health Foundation/Miami, 17 de noviembre 2017.  Crédito: Mezcalent

Maripily Rivera, quien se convirtió en la líder de la semana en ‘La Casa de los Famosos 4’, causó controversia por un polémico comentario que dijo sobre Alana Lliteras, otra de las participantes del mentado reality show de Telemundo.

Durante una conversación entre Patricia Corcino y Cristina Porta, quienes se mostraron hartas de la forma en la que habla o canta la ganadora de ‘Top Chef VIP 2’, la actriz puertorriqueña comentó que notaba algo “extraño” en Lliteras, ya que cree que no es normal que la joven “hable mucho”.


“Ella no se calla, para mí que no se… o la mamá tuvo algo dentro del vientre (mientras estaba embarazada de ella)”, dijo la boricua, pero rápidamente Porta le sugirió que no se expresara de tal manera, no obstante, la empresaria continuó diciendo: “No, no, no, eso es verdad porque es que habla mucho, mucho y no es normal”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Corcino opinó: “(Quizás lo hace) porque de pronto se pone nerviosa o quiere llamar la atención”.

Internautas arremeten contra Maripily Rivera

El comentario de la actriz sobre Alana no pasó desapercibido en las redes sociales, por lo que recibió múltiples críticas en X, de hecho, recordaron la molestia que sintió la boricua luego de que Ariadna Gutiérrez le asegurara en plena gala de posicionamiento que su hijo se sentiría avergonzado de ella por la actitud que ha tenido en ‘La Casa de los Famosos 4’.

  • “¿Es en serio que van a seguir justificado a esta señora solo porque son paisanos de ella?, ahí tienen a la señora que hablando de la mamá de Alana diciendo algo tan delicado. Ya basta de justificar este tipo que cosas acepten que MP es incongruente y nada justifica lo que dice”.
  • “Ella sigue metiendo la pata, vuelvo y repito el peor daño que le hicieron fue dejarla en la casa, ella y sus negocios se van al fondo, terminará super odiada”.
  • “Puras arpías, juntas. Después no digan que no hablan de familiares”.
  • “¿La que se ofendió por qué le mencionaron al nene?”
  • “Dios mío, pero que le pasa a Maripily diciendo eso de la mamá de Alana… esta bien que ella (Alana) habla mucho, pero Patricia, Maripily y Cristina gritan, pero mucho más que Alana”.

Las diferencias entre Serrath y Alana se intensifican

Mientras comían en el comedor de ‘La Casa de los Famosos’, Serrath le pidió a Alana bajar el tono de voz cuando la joven tenía una conversación con La Melaza. Esto por supuesto le molestó a la chef y a su compañera de Cuarto Agua, Aleska Génesis, quien le aseguró que la próxima vez la defendería de cualquier ataque.

Además, la joven de desahogó con Ariadna Gutiérrez, quien en varias oportunidades ha tenido diferencias con Maripily Rivera, y le comentó que no le respondió a Serrath para evitar pelear con ella.

Ya no puedo más con Serrath, me mandó a callar”, le dijo a la modelo colombiana, quien le recomendó defenderse en una próxima ocasión, pero sin llegar a los gritos.

Te recomendamos:

Antes de morir, Edith González le dedicó unas palabras a su hija que siguen más vigentes que nunca

William Levy impacta a sus fans con un rostro más envejecido y una supuesta calvicie

En esta nota

Maripily Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain