Se intensifican los problemas en ‘La Casa de los Famosos 4’; Maripily amenaza con golpear a Ariadna

Maripily le ha declarado la guerra al Cuarto Tierra dentro de ‘LCDLF4’, pero sus discusiones con Ariadna Gutiérrez habrían provocado que la boricua se alterara, al punto de querer abofetear a la modelo colombiana

Maripily Rivera y Ariadna Gutiérrez han protagonizado un intenso encontronazo en 'La Casa de los Famosos 4'.

Maripily Rivera y Ariadna Gutiérrez han protagonizado un intenso encontronazo en 'La Casa de los Famosos 4'. Crédito: Mezcalent

El ambiente dentro de ‘La Casa de los Famosos 4’ se tornó cada día más tenso debido a los fuertes enfrentamiento que ha protagonizado Maripily Rivera, quien le declaró la guerra a sus compañeros del Cuarto Tierra, específicamente, a Ariadna Gutiérrez, pues la boricua ha asegurado que si tiene la oportunidad podría golpear a la modelo colombiana, aunque esto le costara la salida del reality show.

Los pleitos entre Maripily y sus propios compañeros de cuarto comenzó luego de que la puertorriqueña asegurara que Lupillo Rivera, Rodrigo Romeh, Ariadna Gutiérrez, Clovis Nienow y ‘La Divaza’ la traicionaron y querían nominarla para ser eliminada del famoso reality show.

Sin embargo, son los mismos miembros del Cuarto Tierra quienes han confirmado que ninguno ha votado por ella, aunque sí han manifestado querer sacarla. Ente ello, la boricua comenzó un intenso pleito con todos, pero uno de los más fuertes ha sido con la ex Miss Colombina, quien mencionó al hijo de Maripily en los posicionamientos y esto desató la furia de la puertorriqueña.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ambas mujeres no han medido sus palabras al momento de enfrentarse, pero la violencia se apoderó de Rivera y, recientemente, confesó que está dispuesta a pegarle una cachetada a la modelo colombiana, sin importarle que esto la pueda expulsar del show, como sucedió con Carlos Gómez.

“Si esa mujer (Ariadna) hubiese sacado la mano, yo hubiese hecho ¡pa! (cachetearla), me hubiese ido y habría dicho: ‘no me importa, quítenme del reality’”, expresó Maripily durante una conversación que sostuvo con Patricia Corcino, una de las nuevas integrantes de ‘La Casa de los Famosos 4’.

Recordemos que la violencia física no es tolerada en el famoso reality show de Telemundo, por lo que cualquier intención o acción de este tipo de comportamientos es penalizado con la expulsión directa. Este fue el caso de Carlos Gómez, quien sí golpeó a Romeh y lamentablemente el venezolano tuvo que salir del show.

Habitantes hacen un llamado a ‘La Jefa’ ante las humillaciones de Maripily

Durante la gala de este miércoles 27 de marzo, ‘La Casa de los Famosos’ se convirtió en un campo de batalla luego de que varios integrantes del reality se vistieran de negro, en forma de protesta para pedir a ‘La Jefa’ y el público en generar que las humillaciones y agresiones verbales de Maripily Rivera cesarán.

“Nacho, hoy vamos a hacer un llamado a la sociedad, a la gente que nos ve, a las madres, a los padres, a los hijos y a las hijas, de aquí vamos a levantar la voz a una no tolerancia, a las humillaciones, al maltrato emocional, a la discriminación, al bullying y a la maldad de una persona. Decimos no a la maldad de Maripily, no a lo que está haciendo en esta Casa”, indicó Romeh, quien al igual que el resto de los integrantes de los cuartos Tierra y Agua, se vestían atuendos totalmente de negros para mostrar un posicionamiento de unidad.

Tras las palabras de Romeh, quien advirtió que la boricua se victimizaría luego de lo expuesto, le tocó el turno a Maripily y no perdió la oportunidad de asegurar que no caería en las provocaciones de sus compañeros. “Básicamente, esto es un complot de parte de ellos, yo he sufrido bullying, maltrato, señalamientos, lo peor, burlas, de todo. Ellos tienen un complot desde que yo decidí jugar sola”, indicó Rivera.

Durante los últimos días, la boricua ha tenido fuertes enfrentamientos con varios de sus compañeros, a quienes ha señalado con algunos términos despectivos como “chapiadora” o “marica”, lo cual ha generado el rechazo de los seguidores del show, así como también el de la familia de Ariadna, quienes enviaron un comunicado recientemente a través de las redes sociales en el que avisaba que si es necesario iban a defender a la modelo “por los medios legales”.

Sigue leyendo:

¿Qué famosa locutora hace la voz de ‘La Jefa’ en ‘La Casa de los Famosos 4’?

‘La Casa de los Famosos 4’: Maripily Rivera teme que la acusen de homofóbica

Alfredo Adame dice que fue su decisión salir de ‘La Casa de los Famosos 4’ y no por la eliminación del público

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain