Antes de morir, Edith González le dedicó unas palabras a su hija que siguen más vigentes que nunca

Hace casi 5 años, Edith González perdió la vida a causa de un terrible cáncer que la acechó hasta cegarla, dejando a su hija de tan solo 15 años de edad en ese momento

Edith González falleció a causa de un cáncer de ovarios.

Edith González falleció a causa de un cáncer de ovarios. Crédito: Mezcalent

Edith González se convirtió en una de las actrices más queridas en toda la industria latina, por lo que su legado dentro del espectáculo perdura y sus fanáticos han la recuerdan con mucho cariño. Es por ello que, recientemente, se viralizó una carta que la intérprete le había dedicado a su hija, Constanza, a solo unos meses antes de fallecer.

Hace casi cinco años, en junio de 2019, la protagonista de grandes éxitos en televisión como ‘Doña Bárbara’, dejó de respirar tras perder la batalla con un cáncer de ovarios a la edad de 54 años. Sin embargo, antes de partir de este plano terrenal, la actriz dedicó un emotivo mensaje a su hija de entonces 15 años.

Edith González le hizo una importante promesa a su hija Constanza.
Edith González le hizo una importante promesa a su hija Constanza.
Crédito: Mezcalent

Las palabras de Edith nunca quedaron en el olvido, pues como bien se puede leer en las redes sociales, la intérprete estaba preparando a su hija para enfrentarse al mundo una vez ella ya no existiera, unas frases que seguramente no han perdido vigencia en la vida de la joven que hoy en día tiene 19 años de edad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No amor, la vida no es fácil, más es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente, construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida”, escribió la actriz en una extensa carta a su hija en una publicación de su cuenta de Instagram para celebrar su cumpleaños número 15.

Posteriormente, Edith manifestó el amor y admiración por su única hija, a quien tuvo con su entonces esposo, el político Santiago Creel, con quien Constanza vive actualmente tras la muerte de su madre.

“Constanza, mi Constanza, mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y, sin embargo, eres tuya tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos. Solo puedo decir gracias por permitirme ser tu madre, velar tu sueño y ver en ti el milagro de la vida”, continuó la actriz.

¿Qué fue de Constanza, la hija de Edith?

En la actualidad, Constanza Creel tiene 19 años de edad y tras la muerte de su madre se fue a vivir con su padre biológico. Hace algunas semanas, se viralizaron unas imágenes de la joven en la que se ve que se encuentra haciendo vida política al lado de su padre.


Sin embargo, lo que más impresionó a los fanáticos de su madre, fue el gran parecido físico que tiene Constanza con su famosa madre, pues muchos de los usuarios en internet manifestaron que la joven heredó la belleza de su fallecida progenitora.

Lorenzo Lazo junto a Edith González y la hija de esta, Constanza.
Lorenzo Lazo junto a Edith González y la hija de esta, Constanza.
Crédito: Mezcalent

Constanza vive una vida alejada de los reflectores, pero en varias ocasiones se ha podido conocer que se encuentra alejada de la familia de su madre, así lo confirmó su tío Víctor González. “Nos hemos separado. Sí, hay un distanciamiento, pero nada de cocolazos. Solo hay un distanciamiento”, aseguró el hermano de Edith a las afueras de la iglesia en la Ciudad de México en donde celebraron una misa en memoria de la actriz hace varios meses.

Sigue leyendo:

La fría respuesta del viudo de Edith González luego de que le preguntaran por su hijastra, Constanza

Así es la vida de la hija de Edith González; es activista y está alejada de la familia de su madre

El viudo de Edith González ventiló los besos que se da con su novia

En esta nota

Edith González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain