‘La Casa de los Famosos 4’: Geraldine Bazán y Maripily Rivera discuten por comida

Una nueva discusión surgió en el reality show de Telemundo luego de que la villana de 'Tierra de pasiones' no se le quedara callada a la actriz puertorriqueña

Detrás de cámaras del reality "La Casa de los Famosos" (Telemundo), que estrena su tercera temporada este martes en Estados Unidos/México, 17 de enero 2023.

Detrás de cámaras del reality "La Casa de los Famosos" (Telemundo), que estrena su tercera temporada este martes en Estados Unidos/México, 17 de enero 2023.  Crédito: Mezcalent

La llegada de las nuevas habitantes de ‘La Casa de los Famosos’ ha resultado un tanto incómodo para varios participantes, tanto, que recientemente una de ella discutió con Maripily Rivera.

En el 24/7 del pasado lunes 18 de marzo, Geraldine Bazán y la puertorriqueña discutieron por el tema de la comida, pues vale recordar que los alimentos fueron divididos por los mismos habitantes de la mansión para tener el control de lo que comen cada uno.

Ahora bien, la mexicana le preguntó a la empresaria por uno de sus productos, y fue entonces cuando la boricua se alteró y comenzó a decirle: “No me preguntes más nada y no sigamos peleando”.

Además, la actriz le mostró dónde estaba el queso por el que Geraldine había preguntado y le dijo: “A ti te robaron el queso, pues mira nosotros te lo (guardamos en tu lugar) relax”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante la respuesta contundente de Rivera y la acción que tuvo de colocar el producto de Bazán en el espació que tiene en el refrigerador, la mexicana le comentó: “No eres la madre Teresa de Calcuta”, a lo que Maripily respondió: “No es que tampoco quiero ser María Teresa de Calcuta quiero ser clara”.


“Ya, ya se acabó. Es que estar peleando por comida eso como que cansa”, agregó.

Por su parte, Geraldine le intentó explicar a Maripily que no había pensado que le quitaron el queso, solo que le “pareció raro” ver dicho producto en el lugar de las verduras. “No estoy diciendo que lo agarraron, a lo mejor se cayó y lo pusieron ahí”.

‘La Casa de los Famosos 4’: Serrath intervino en la discusión

Serrath, quien ingresó al mismo tiempo que Geraldine Bazán a ‘La Casa de los Famosos’, se metió en la discusión que tenían las actrices. “Yo creo que lo importante es que nosotros somos nuevos y que a veces preguntamos porque por los espacios nos podemos confundir. No lo hacemos con mala onda”.

Finalmente, Bazán agregó: “Sin discutir y sin gritar yo no me quedo callada es lo único, solo pregunto y ya”.

No era la primera vez que Maripily había discutido por el espacio del refrigerador para guardar la comida, pues horas antes lo había hecho con Cristina Porta. La discusión fue tan fuerte que al final Rivera deseó que la periodista española fuera la octava eliminada, pero el deseo no se le cumplió ya que quien salió de ‘La Casa de los Famosos 4’ fue Guty Carrera.

Te recomendamos:

Panelista de ‘La Casa de los Famosos 4’ estalla contra Thalí García y la llama “egoísta”

Alana Lliteras rompió en llanto por la eliminación de Guty Carrera en ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain