En menos de una semana, Serrath ya causó una gran polémica por mentir en ‘La Casa de los Famosos 4’

La famosa influencer mexicana generó una ola de comentarios maliciosos en las redes sociales en su contra tras ocultar su verdadera edad dentro del reality show de Telemundo

Isis Serrath es tachada de mentirosa en 'La Casa de los Famosos'.

Isis Serrath es tachada de mentirosa en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Mezcalent

Esta última semana, ‘La Casa de los Famosos 4’ recibió a cuatro nuevos famosos para formar parte de sus filas tras la salida de tres artistas originales. Entre las celebridades nuevas se encuentra Isis Serrath, influencer que conoció la fama luego de su paso por el reality show ‘Enamorándonos’ y hoy nuevamente se centra en una gran controversia.

Durante la última transmisión de ‘LCDLF’ en su cuarta temporada, la mexicana reveló un dato sobre su vida privada, su edad. Sin embargo, el número que dio generó desconcierto y escepticismo entre los usuarios de las redes sociales, pues muchos la señalaron de mentirosa.


En una conversación con Alfredo Adame dentro de la casa, Serrath aseguró que era más joven de lo que se sabía, ya que, según ella, tenía 25 años de edad y no 30 o 33, como muchos pensaban. Las declaraciones de la joven rápidamente causaron revuelo en el internet en menos de una hora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos de los internautas se dieron a la tarea de investigar la verdadera edad de Serrath, por lo que algunos coincidieron en que no era posible lo que ella decía, ya que habría sido menor de edad cuando estuvo como concursante en el programa ‘Enamorándonos’.

“Acaba de cumplir 33, igual que yo”, “Como va a tener 25, si yo tengo 24 y cuando existía enamorándonos yo tenía como 16 años”, “Nació en el 91”, “25 Días para llegar a los 34”, “25 antes de Cristo, será. Qué mentirosa es”, “Ay, dios Serrath. Empezamos mal”, son varios de los comentarios en las redes.

Ante ello, la joven influencer mexicana y quien no lleva más de una semana en ‘La Casa de los Famosos 4’ ha comenzado a ser tachada de mentirosa. Además de que muchos seguidores del show comienzan a dudar de su palabra.

¿Quién es Isis Serrath?

De acuerdo con algunos medios de comunicación, su nombre completo es Isis Serrath Gutiérrez y nació en Tulancingo, Hidalgo, México. La joven se ha desempeñado como modelo, actriz, influencer y celebridad de otros realities shows, entre ellos ‘Enamorándonos’, en el cual participó por primera vez en el 2017 y consiguió la fama.


En el 2020 Serrath se unió a ‘Survivor México’, dónde solo llegó hasta la mitad de la competencia. Un año después, en el 2021, la joven se convirtió en la conductora de ‘Me Das Ansias’, pero semanas después de dar inició, fue cancelado por bajo rating.

Para 2023, Serrath fue parte del programa de cocina de Telemundo, ‘Top Chef VIP’ en su segunda temporada 2. En dicho reality show, Serrath fue eliminada al poco tiempo de ingresar. La influencer también ha protagonizado varias polémicas, la más reciente fue con Poncho de Nigris.

Antes de terminar ‘La Casa de los Famosos México’, el actor mexicano se burló de Serrath, con quien habría mantenido un romance años atrás. De Nigris hizo una broma de la apariencia de la actriz y modelo al hacer referencia de su nariz. Algo que terminó por enojar a Serrath, quien no tardó en amenazarlo con exponer su infidelidad con Marcela Mistral.

Sigue leyendo:

¿Quién es Paulo Quevedo?, el nuevo habitante de ‘La Casa de los Famosos 4’

Paulo Quevedo es el nuevo integrante de ‘La Casa de los Famosos 4’: Así fue la fría bienvenida

¿La Divaza se copia de Wendy Guevara en ‘La Casa de los Famosos 4’? La influencer mexicana opina

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain