¿Quién es Paulo Quevedo?, el nuevo habitante de ‘La Casa de los Famosos 4’

Paulo Quevedo no solo es un excelente actor de telenovela, sino que también se destaca como modelo y tiene una cuenta activa en la famosa plataforma de OnlyFans

Paulo Quevedo se convirtió en el nuevo habitante de 'La Casa de los Famosos 4'.

Paulo Quevedo se convirtió en el nuevo habitante de 'La Casa de los Famosos 4'. Crédito: Mezcalent

Este domingo 17 de marzo, ‘La Casa de los Famosos 4’ recibió a un nuevo habitante, Paulo Quevedo, el cuarto y últimos integrantes que entró como reemplazo, y quien llegó a desestabilizar la casa, según sus mismas palabras minutos antes de entrar al polémico reality show.

El actor mexicano ingresó a la casa tras la descalificación de Thalí García, el abandono de Gregorio Pernía y la expulsión de Carlos “El Cañón” Gómez. Sin embargo, no fue el único, pues la semana pasada entraron tres famosas más para cubrir los huecos que García, Pernía y Gómez dejaron en el show tras salir sin la eliminación del público.


Ellas fueron la actriz mexicana Geraldine Bazán, la puertorriqueña Patricia Corcino, e Isis Serrath. Estos nuevos habitantes, aunque están compitiendo por un mismo premio, de resultar ganadores, no podrán levarse a casa los $200,000 dólares, sino más bien se les hará un porcentaje por el tiempo que estuvieron en el programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Quién es Paulo Quevedo?

Tras la llegada de Paulo a la casa, muchos usuarios se han preguntado quién es el famoso, pues, su nombre completo es Paulo Cesar Quevedo de la Vega tiene 49 años de edad, nació en Ciudad Juárez, México, y se crio en El Paso, Texas. Es un reconocido actor de telenovelas y modelo profesional. En 2021, el intérprete se convirtió en padre de Dylan Antonio junto a la presentadora argentina Rosina Grosso.

Con respecto a su carrera profesional, Paulo comenzó como cantante en 1997 en la boy band ‘Tierra Cero’. Después de allí, se incorporó a otra agrupación musical llamada ‘Cairo’, compartiendo escenario con Gabriel Soto y Roberto Assad.

Paulo Quevedo tiene una cuenta activa en OnlyFans.
Paulo Quevedo tiene una cuenta activa en OnlyFans.
Crédito: Mezcalent

Tiempo después, Quevedo quiso probar suerte en la actuación, por lo que se le ha visto interpretando grandes personajes en producciones de Telemundo. Tales como: ‘La Piloto 2’, ‘Reina de corazones’, ‘Marido en alquiler’, ‘Rostro de la venganza’, ‘La Traición’, ‘Doña Bárbara’, ‘La mujer en el espejo’, ‘Amigas y Rivales’, entre muchas otras, siendo su más reciente serie ‘100 días para enamorarse’.

Asimismo, dentro de la televisión, Paulo ha tenido experiencia en los realities shows, ya que formó parte de los integrantes de la competencia de convivencia ‘Protagonistas de la Fama VIP’, el cual fue transmitido también por Telemundo en el año 2004.

Paulo Quevedo no escapa de la polémica

Durante su estancia en el reality show, Paulo mantuvo un romance con la modelo puertorriqueña Nashalí Enchautegui. No obstante, su participación estuvo manchada de una gran polémica, pues en ese momento, una de sus compañeras, la actriz uruguaya Nadia Rowinsky, obtuvo una orden de protección temporal contra el actor debido a presunta agresión verbal y amenazas, situación que ocurrió cuando participaban en el concurso de talento.

Paulo Quevedo en OnlyFans

Además de la actuación y los grupos musicales, el galán de telenovelas ha incursionado en el mundo del modelaje dónde ha tenido gran éxito al trabajar con diseñadores destacados en Estados Unidos y Latinoamérica. Quevedo ha aprovechado su talento como modelo para abrir una cuenta en la famosa plataforma OnlyFans, como es costumbre entre las celebridades actualmente.

Sigue leyendo:

¿La Divaza se copia de Wendy Guevara en ‘La Casa de los Famosos 4’? La influencer mexicana opina

¿Quién es Patricia Corcino, la nueva habitante de ‘La Casa de los Famosos 4’?

La gran preocupación que atormenta a La Divaza mientras está en ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain