La insólita razón por la que Geraldine Bazán no podrá cobrar el premio completo de ‘LCDLF’

Su tarde ingreso a ‘La Casa de los Famosos 4’ le da ciertas ventajas en el reality show a los nuevos participantes, pero también les quita la posibilidad de llevarse a casa los $200,000 dólares de resultar ganadores

Geraldine Bazán entró a 'La Casa de los Famosos 4' tras varias semanas de haber iniciado el show.

Geraldine Bazán entró a 'La Casa de los Famosos 4' tras varias semanas de haber iniciado el show. Crédito: Mezcalent

Durante la octava semana de ‘La Casa de los Famosos 4’, los habitantes del reality show de Telemundo recibieron a tres nuevas habitantes; Geraldine Bazán, Patricia Corcino e Isis Serrath Gutiérrez, faltando un famoso más por entrar. Pese a que todos ellos poseen algunas ventajas al entrar tarde al programa, también se les priva de que puedan llevarse el premio completo de la competencia si llegan a ganar.

Hace algunos días, “La Jefa” mencionó que las nuevas habitantes de la casa tendrán inmunidad durante los primeros 15 días de su ingreso; es decir, ninguna de las nuevas integrantes podrán ser nominadas, ni serán consideradas para nominar y votar.


Además de ello, se notificó que las nuevas integrantes de la cuarta temporada del show, así como el participante que aún falta por entrar a ‘LCDLF’, no tendrán la oportunidad de ganar el codiciado premio, que son los $200 mil dólares, o al menos no la cifra completa, en caso de resultar como triunfadores del show.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo a Jimena Gallego, presentadora oficial del polémico reality show, si alguno de estos participantes llega a la final y resulta en el ganador, se hará un cálculo de los días que compitieron y se les entregará la suma correspondiente por su participación.

Tienen un descuento sobre el premio obvio, no se les da el premio entero, sino que es como por los días que estás. Se hace la matemática, pues”, explicó la reconocida conductora de televisión por medio de una transmisión en vivo desde su canal de YouTube.

Ganan un proporcional del premio por el tiempo que estuvieron. Lo dijimos cuando entró Samira y cuando entró Diego (Samira Jalil y Diego Soldano, en la tercera temporada), nada más que como no ganaron, no se volvió a explicar”, agregó Jimena en su alusión.

¿Por qué ingresaron nuevos habitantes de ‘LCDLF’?

Luego de la salida de tres de los habitantes originales de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’, la producción del show decidió ingresar a otros famosos al show para cubrir el hueco que dejaron los anteriores, por lo que esta semana ya entraron tres nuevos participantes y se espera que este domingo entre el último.

Hace un mes, Thalí García decidió por voluntad propia abandonar la casa de forma inadecuada, rompiendo las reglas del programa. Pocos días después, el actor colombiano Gregorio Pernía reveló que deseaba dejar el reality por lo que solicitó su salida, mientras que Carlos Gómez ‘El Cañón’ fue expulsado luego del show tras haber golpeado a Rodrigo Romeh en una acalorada discusión.

Sigue leyendo:

¿Quién es Patricia Corcino, la nueva habitante de ‘La Casa de los Famosos 4’?

La gran preocupación que atormenta a La Divaza mientras está en ‘La Casa de los Famosos 4’

Serrath es la nueva participante de ‘La Casa de los Famosos 4’: ¿Cuál es su historia con Guty Carrera?

En esta nota

Geraldine Bazán La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain