Nominados de ‘La Casa de los Famosos 4’: participantes desean la eliminación de Cristina Porta

La periodista española recibió la mayoría de los votos por parte de los concursantes del reality show; más de uno la señala de malagradecida y conflictiva

Detrás de cámaras del reality "La Casa de los Famosos" (Telemundo), que estrena su tercera temporada este martes en Estados Unidos/México, 17 de enero 2023.

Detrás de cámaras del reality "La Casa de los Famosos" (Telemundo), que estrena su tercera temporada este martes en Estados Unidos/México, 17 de enero 2023.  Crédito: Mezcalent

Cristina Porta, Silvia De Valle “La Bronca”, Ariadna Gutiérrez, Clovis Nienow y Aleska Génesis son los participantes nominados en ‘La Casa de los Famosos 4’ para abandonar el reality show. Solo uno de ellos podrá ser salvado, por lo que solo cuatro se enfrentarán en la línea de eliminación.

A diferencia de las galas pasadas, ayer 28 de marzo cada una de las celebridades nominó a tres concursantes.

Así lo explicó la presentadora del programa, Jimena Gállego: “Hoy tendrán que entrar al confesionario y cada habitante tendrá que nominar con tres puntos a una persona, después escogerá a una segunda persona y le tendrá que dar dos puntos, pero también habrá una tercera persona y le tiene que dar un punto”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

  • Nominaciones de La Melaza: “(Le doy) tres puntos para Cristina. Ella dice que es una defensora de las mujeres cuando eso es totalmente, solo hace como estrategia para poder avanzar aquí en el concurso. Le doy dos puntos para Clovis por estrategia y un punto a La Divaza igual por estrategia”.
  • Nominaciones de La Divaza: “Le voy a dar tres puntos a Cristina, dos a La Melaza y uno a La Bronca”.

  • Nominaciones de Ariadna Gutiérrez: “Lastimosamente no puedo votar estar noche dé nominación por la persona que más ha abusado verbalmente y psicológicamente en la casa que es Maripily (Rivera), por eso le doy tres puntos a Cristina, le doy dos puntos a La Bronca y un punto a Aleska”.

Asimismo, la modelo colombiana explicó los motivos de sus votos: “Mis razones sobre Cristina es que ha sido una persona muy malagradecida con el Cuarto Tierra que le brindó su apoyo cuando más lo necesitaba, nos engañó a todos, y (voto por) La Bronca porque ha pedido constantemente por muchas semanas que la saquen de la casa. Y (voto por) Aleska simplemente por estrategia porque es una persona que admiro y respeto.

  • Nominaciones de Alana Lliteras: “Por estrategia nominó con tres puntos a Clovis porque me cae muy bien, porque creo que es fuerte y no va a salir y porque creo que tiene una tareita pendiente con la persona que voy a nominar con dos puntos que es Cristina, (ella) lo único que hace en la casa es comer brócoli todos los días y utiliza las personas a su conveniencia. Y con un punto nominó a Lupillo por estrategia para reforzar la tarra independiente anterior”.
  • Nominaciones de La Bronca: “Los tres puntos de los voy a dar a Ariadna por estrategia, dos puntos Clovis por estrategia y un punto a Cristina por estrategia”.
  • Nominaciones de Clovis Nienow: “Le doy tres puntos a Cristina porque la considero una persona falsa, hipócrita y malagradecida. Le doy dos puntos a La Bronca porque ya viene pidiendo desde hace tiempo que quiere su salida y que extraña a su familia. Y le doy un punto a Aleska por estrategia”.
  • Nominaciones de Aleska Génesis: “En es te casi le voy a dar tres puntos a Cristina porque es una persona muy malintencionada, soberbia. Habla del empoderamiento entre mujeres y es todo lo contrario, es la primera en crear conflicto entre las mujeres, es una falsa feminista y pienso que han salido (de la casa) injustamente en lugar de ella. Los otros dos puntos y un punto los doy por estrategia porque así compartiremos en la cena de nominados, dos puntos a Clovis y un punto a La Divaza”.

  • Nominaciones de Rodrigo Romeh: “Tres puntos a Cristina porque se ha metido con nuestra familia Tierra. Dos puntos a Aleska por estrategia y un punto a La Bronca porque ya se quiere ir”.
  • Nominaciones de Maripily Rivera: “Le doy tres puntos a Romeh por la campaña negativa que está haciendo en mi contra, difamándome, calimniandome y maltratándome verbalmente. Le doy dos puntos a Ariadna por mencionar en un posicionamiento el nombre de mi hijo, maltratandome verbalmente y un punto para Aleska por seguir la campaña negativa en mi contra con tanta falsedad del grupo Tierra”.
  • Nominaciones de Lupillo Rivera: “Tres puntos para Cristina porque creo que será la más nominada. Dos puntos para La Bronca porque siento que ya tiene que irse a su casa y un punto para Aleska porque no hay más a quién nominar”.
  • Nominaciones de Cristina Porta: “Con tres puntos nomino a Alana porque me confirma que no tiene personalidad y que se ha tragado la personalidad de su amiguita (Aleska)… con dos puntos voy a nominar a Aleska porque siento que tiene el efecto espejo en los posicionamientos, ya que me llama soberbia, pero es la que ha dicho que quiere salir con Maripily para eliminarla. Y con un punto voy a nominar a La Melaza porque pensaba que siendo una estrella del deporte aquí sería un líder y ha sido una planta”.

Por su parte, los nuevos habitantes de ‘La Casa de los Famosos 4’ -Paulo Quevedo, Serrath, Patricia Corcino y Geraldine Bazán- no han podido votar en las galas de nominaciones, por lo que tampoco pueden recibir votos en contra.

Vale recordar que el noveno eliminado de la mansión fue Alfredo Adame. De 23 participantes, hasta ahora los que compiten por los 200,000 dólares de premio son:

  • Lupillo Rivera
  • Clovis Nienow
  • Rodrigo Romeh
  • Ariadna Gutiérrez
  • Maripily Rivera
  • Cristina Porta
  • Aleska Génesis
  • La Melaza
  • Alana Lliteras
  • La Bronca
  • Geraldine Bazán
  • Patricia Corcino
  • Serrath
  • Paulo Quevedo

Te recomendamos:

Casa de los Famosos 4’; Maripily amenaza con golpear a Ariadna

Ricky Martin hace candente confesión sobre su vida sexual tras divorciarse de Jwan Yosef

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain