Ricky Martin hace candente confesión sobre su vida sexual tras divorciarse de Jwan Yosef

El intérprete de 'Livin' la Vida Loca' aceptó que mantiene encuentros sexuales sin establecer ningún compromiso, después de divorciarse en 2023 de Jwan Yosef

Ricky Martin en su concierto Sinfónico en el Salle de Etoiles de Monte Carlo/Mónaco, 11 de julio 2023.

Ricky Martin en su concierto Sinfónico en el Salle de Etoiles de Monte Carlo/Mónaco, 11 de julio 2023.  Crédito: Mezcalent

Aunque siempre ha sido muy reservado con revelar detalles de su vida sentimental, Ricky Martin se abrió recientemente sobre su faceta personal y confesó que, a pesar de su soltería, no está solo ya que tiene encuentros con personas con las que únicamente tiene sexo sin establecer un compromiso.

“Bueno, ¿qué son las citas?” preguntó el cantante luego de que lo cuestionaran si sale con alguien en plan romántico y agregó: “¿Como más de cuatro veces?… No”.

Fue entonces cuando admitió que disfruta de las “booty call” o “llamadas de botín”. “Sí, quiero decir, vamos… Aquí somos adultos”, se sinceró el intérprete de ‘María’.

Ricky Martin se presenta con sus éxitos en el palenque del Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2023, ante un sitio abarrotado por miles de sus seguidores/Puebla, México, 6 de mayo 2023..
Crédito: Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Acuerdo de divorcio entre Ricky Martin y Jwan Yosef

El pasado 6 de julio el artista, de 52 años de edad, se divorció del pintor sueco Jwan Yosef después de seis años de matrimonio y dos de noviazgo.

“Durante algún tiempo, hemos considerado transformar nuestra relación y luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”. comunicó la expareja sin ahondar en los detalles de las causas del rompimiento.


En cuanto a la crianza de sus dos hijos, Lucía y Renn, nacidos por gestación subrogada, los famosos expresaron: “Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”.

Ricky pidió la custodia compartida de sus hijos para continuar con “la crianza conjunta” de los pequeños, según señaló los documentos a los que tuvo acceso ‘People’.

Ricky Martin acompañado de su entonces prometido Jwan Yosef en la presentación de su portada en la revista Ocean Drive, en una gala a beneficio de las víctimas del huracán “María” que azotó Puerto Rico/Miami, 10 de octubre 2017.
Crédito: Mezcalent

Por su parte, se dio a conocer que el cantante acordó pagar una manutención conyugal a Yosef, y Sobre el acuerdo prenupcial, Martin planteó que “aún tiene que determinar la naturaleza completa y el alcance de los activos y obligaciones de propiedad separada de cada parte”.

Además, se conoció que el famoso pagó los abogados del pintor durante el proceso de divorcio.

Vale recordar que Ricky Martin oficializó su romance con Jwan en 6 de abril de 2016, tras compartir una postal en la que apareció con el sueco tomado de la mano en un evento benéfico en Brasil. Dos años después, el intérprete confirmó que se casó en secreto en el 2017.

Te recomendamos:

Las fotos de Shakira y Lucien Laviscount que enloquecieron a los fans tras su concierto en NY

Chiquis Rivera planea visitar en prisión a su padre, el hombre que abusó de ella cuando era niña

En esta nota

Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain