Adamari López relata una difícil situación que vivió por supuesto “tocamiento indebido” en el trabajo

Adamari López conversó en el programa 'Desiguales' sobre una difícil experiencia que tuvo en uno de sus trabajos

Adamari López vivió una difícil experiencia.

Adamari López vivió una difícil experiencia.  Crédito: Mezcalent

La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López es una de las figuras más queridas de la televisión y actualmente enfrenta una nueva etapa profesional tras su repentina salida de Telemundo en 2023. Recientemente, López relató una experiencia que vivió en la anterior cadena televisiva y que fue un difícil momento para ella. 

Actualmente Adamari López es co-conductora del programa ‘Desiguales’ de Univision, en el que también participan Karina Banda, Amara La Negra, Migbelis Castellanos y la doctora Nancy Álvarez. En ese espacio, las conductoras abordaron en la edición más reciente un tema controversial y difícil: el ambiente laboral tóxico. 

Cada conductora dio su punto de vista con respecto a este tema, pero Adamari López decidió relatar una difícil experiencia  que vivió en su anterior trabajo. La conductora relató cómo fue el momento en el que la llamaron de recursos humanos en su anterior trabajo para preguntarle si quería denunciar a su compañero por supuesto “tocamiento indebido”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Adamari fue víctima de un “tocamiento indebido”?

Todo comenzó cuando un compañero de trabajo, que no trabajaba en el mismo programa que ella, se tomó una foto con la conductora y aparentemente habría puesto una de sus manos en su trasero. 

“Un compañero de trabajo que no estaba en mi mismo show nos tomamos una foto, tenemos una muy buena relación y ese compañero me puso la mano en una parte que parecía que me estaba tocando la nalga, pero no me la estaba tocando”, comenzó relatando la boricua. 

Continuó el relato diciendo que ella no fue quien puso la queja ante recursos humanos sino otra persona que trabajaba con ella. 

“Otra persona de la misma empresa fue y dijo ‘es que él le estaba tocando y eso se ve muy mal’. Nos llevaron a los dos a recursos humanos, a mí para ver si yo quería denunciar a mi compañero y a él por haberme supuestamente tocado indebido”, rememoró Adamari. 

Adamari López aseguró que ese hombre nunca quiso faltarle el respeto y aseguró que era buen compañero. “Ni siquiera era que yo había hecho una queja, alguien la había hecho por mí. Y yo dije que yo me sé defender solita, a mí nunca nadie me había faltado el respeto y que me parecía que él era muy buen compañero y que no había hecho ninguna de las cosas que la otra persona pensaba que había hecho”, dijo. 

Finalmente la situación no pasó a mayores y Adamari López expresó que el hombre quedó muy afectado tras ese incómodo momento. 

“Yo no iba a perjudicar a un compañero que no estaba haciendo nada mal, y el pobrecito se quedó como que no sabía ni qué hacer, después no me quería ni tocar”, señaló.


Despido de Adamari de Telemundo

Tras 11 años de trabajo, la cadena Telemundo decidió despedir a la conductora Adamari López. Esto fue una decisión inesperada que dejó a todos sorprendidos. Poco a poco la conductora fue revelando detalles sobre su despido. En una entrevista con Rodner Figueroa, la boricua aseguró que la noticia también la tomó por sorpresa pero agradece a Telemundo por la oportunidad que le dieron durante 11 años. 

“Agradezco esa oportunidad tan maravillosa que me dieron de estar 11 años frente a la pantalla amaneciendo con la gente, disfrutando en cada una de las etapas que tuvo el programa y creo que fue una experiencia muy bonita”, expresó Adamari.

Te recomendamos:

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain