Adamari López pasa vergonzoso momento al aire por culpa de su maquillaje

“Se ve tuerta”, comentaron varios de los internautas en las redes sociales tras ver un defecto en el rostro de Adamari López que fue difícil de ocultar

Una vez más, Adamari López se vuelve tendencia en las redes por su maquillaje.

Una vez más, Adamari López se vuelve tendencia en las redes por su maquillaje. Crédito: Víctor Matos | Mezcalent

Hace algunos días, Adamari López enfrentó una fuerte perdida familiar, pues su cuñado Wilmer Lugo falleció tras batallar contra una enfermedad que hasta ahora es desconocida. Sin embargo, ahora la conductora está en bocas de todos debido a un fallo en su maquillaje que la ha dejado mal parada ante las cámaras.

Desde que comenzó este 2024, la puertorriqueña ha tenido una buena racha en el ámbito laboral, pues no ha parado de aceptar grandes proyectos en la televisión, haciendo lo que más le gusta, la conducción. Uno de estos proyectos es el programa ‘Desiguales’ de Univision.

Fue durante una de las últimas emisiones en dicho programa que la presentadora se vio envuelta en una ola de críticas y burlas luego de pasar un momento vergonzoso al tener un problema con sus pestañas postizas, ya que las mismas hacía que su ojo izquierdo luciera caído y extraño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Que tiene en el ojo?”, “¿Qué le pasa a Adamari que su ojito está como pequeño?”, “El ojo se mira caído, espero que no pase de estrés”, “Parece tuerta, jaja”, “Alguien que le arregle esa pestaña postiza, por favor. Qué terrible se ve”, “Que pena que te quede mal esa pestaña en un programa en vivo”, “Nadie le dijo que se veía tuerta, jaja… Qué vergüenza”, son algunos de los comentarios en Instagram.


Algunas de las usuarias manifestaron que el defecto en el maquillaje de Adamari es usual en las mujeres que utilizan pestañas postizas, ya que puede que quede mal puesta, que dé alergia o que, simplemente, sea tan pesada que haga que el ojo se vea más pequeño.

Adamari López y Jomari Goyso en polémica por el cambio de look

En menos de 10 días, Adamari López volvió a enfrentarse a las críticas luego de que Jomari Goyso cambiara el look de la presentadora. Esto después de que el conductor de Univision le asegurara que su cabello necesitaba de unos arreglitos debido al maltrato que había provocado el color amarillo que tenía encima.

Y Jomari vino a criticarme el pelo, ¡ahhh, no es cierto! Yo le pregunté cuando estábamos en los premios que qué tal el cambio de color y él me dijo que estaba muy amarillo, ¿cómo fue que dijiste?”, relató Adamari con la gracia que la caracteriza.

Con mucha confianza, Jomari confesó lo que pensaba del tono de su cabello: “Amarillo pollo y muy estropeado. ¡Ay, perdón!”, comentó el español. Ante ello, la boricua decidió entregarse en las manos del estilista, quien no dudó en transformarla.

Sigue leyendo:

Adamari López se puso en las manos de Jomari Goyso para una transformación

Adamari López y la doctora Nancy protagonizaron tenso debate en ‘Desiguales’

Adamari López guarda bajo estricta seguridad el anillo de compromiso con Luis Fonsi

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain