La triste noticia que empaña las divertidas vacaciones de Alaïa junto a Toni Costa en España

Adamari López y su familia se encuentran de luto tras la muerte de su cuñado, una persona muy importante en la vida de su hija, Alaïa, y de Toni Costa

Toni Costa y su hija Alaïa disfrutando de un paseo juntos.

Toni Costa y su hija Alaïa disfrutando de un paseo juntos. Crédito: Mezcalent

Hace menos de 24 horas, Toni Costa y Alaïa se embarcaron en unas divertidas vacaciones bajo la nieve de Andorra, España, para seguir guardando recuerdos padre e hija. Sin embargo, un terrible suceso en su familia opacó dicho regodeo y felicidad.

Por medio de la cuenta de Instagram de Adamari López se dio a conocer que uno de sus cuñados, Wilmer Lugo, esposo de Adaline, había fallecido. El miembro de la familia de la conductora mantenía una relación muy cercana con el instructor de Zumba, así como con su hija, Alaïa; de hecho, se referían a él como “papá Wilmer”.

Desde que tengo 8 años formas parte de mi familia y estás en la mayoría de mis recuerdos. Fuiste un hermano más y te agradezco el cariño, el amor que nos diste a mí y a toda mi familia. ¡Esa enfermedad te llevó muy pronto! Te quiero y te querré siempre. Te mando un besito hasta el cielo, papá Wilmer”, escribió Adamari en un emotivo post con fotografías al lado de su cuñado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otra parte, pese a encontrarse de vacaciones, Toni Costa no dudó en acudir a sus redes sociales para también dedicarle unas sentidas palabras de despedida y agradecimiento a Wilmer Lugo. “Papá Wilmer, siempre me sentí como un hijo para ti. Gracias por todos los momentos vividos y por tu cariño. Descansa en paz”, escribió Toni en sus historias de Instagram.

Siguiendo el ejemplo de sus padres, la pequeña de 9 años también decidió pronunciarse en sus redes sociales sobre la muerte de Lugo. “¡Te quiero mucho papá Wilmer! Te recordaré siempre con cariño”, escribió Alaïa en una publicación de su Instagram donde se le ve ayudando a Wilmer a sentarse en una silla de ruedas.

¿De qué murió Wilmer Lugo, cuñado de Adamari López?

Wilmer Lugo no era una figura pública, pues normalmente se conocía de él gracias a las publicaciones de Adamari López. No obstante, se sabía que era el esposo de la hermana mayo de la conductora, Adaline, y que vivía en Puerto Rico, donde su salud comenzó a deteriorarse, debido a su avanzada edad, hasta el fatal desenlace que ha enlutado a la familia de la presentadora de televisión puertorriqueña.

Pese a que se difundió que había fallecido, la causa de su muerte continúa siendo un misterio, ya que ningún familiar ha revelado que sucedió con él, por lo que se desconoce que enfermedad padecía. Hace unos días, la propia Adamari había pedido donantes de sangre a través de sus historias de Instagram para su cuñado que estaba en cuidados intensivos.

Sigue leyendo:

Adamari López se puso en las manos de Jomari Goyso para una transformación

Evelyn Beltrán confesó que su romance con Toni Costa terminó hace cuatro meses

“Mi niña bonita”; Evelyn Beltrán dedicó unas tiernas palabras a Alaïa tras separarse de Toni Costa

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain