Adamari López se puso en las manos de Jomari Goyso para una transformación

La presentadora de 'Desiguales' siguió la recomendación de Jomari Goyso sobre el tono de su cabello y decidió cambiárselo

Adamari López se divierte en el cóctel de presentación de "Desiguales" (Univision), nuevo talk show en el que participará al lado de otras compañeras conductoras aportando su opinión sobre los temas relevantes del día, a partir de la próxima semana en Estados Unidos/Miami, 13 de febrero 2024.

Adamari López se divierte en el cóctel de presentación de "Desiguales" (Univision), nuevo talk show en el que participará al lado de otras compañeras conductoras aportando su opinión sobre los temas relevantes del día, a partir de la próxima semana en Estados Unidos/Miami, 13 de febrero 2024.  Crédito: Mezcalent

Adamari López, sin planearlo, decidió cambiar su estilismo por recomendación del experto estilista y presentador, Jomari Goyso, quien fue el encargado de darle un nuevo tono a su cabello.

Tal y como lo comentó la puertorriqueña en su cuenta de Instagram, el especialista en imagen la motivó a modificar su look para dejar atrás el tono amarillento que tenía.

“Yo le pregunté (a Jomari) que qué pensaba de mi cambio de color y me dijo que estaba muy amarillo, amarillo pollo. Entonces vinimos a tener una plática y terminamos con una transformación”, dijo la boricua en un video que publicó en su perfil de la red de la camarita.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, la famosa solo mostró el procedimiento del nuevo look, pero el resultado del cambo lo dejó para después, por lo que sus múltiples seguidores quedaron a la espera de ver su nuevo estilismo.

El notorio cambio físico de Adamari López

Además de ser una presentadora destacada en la industria de la televisión de habla hispana, Adamari López se ha convertido en toda una referencia de la moda y sus recomendaciones sobre cómo lucir una imagen impecable son de utilidad para sus fans

En este sentido, la también actriz, de 52 años de edad, confesó cuál fue el hábito alimenticio que la ayudó a rebajar varios kilogramos. “Me puse en la mente que debía hacer un cambio y que no se trataba de una varita mágica que me ayudaría de la noche a la mañana”, dijo para la revista ‘TvyNovelas’.

Pero más allá de no consumir alimentos no saludables, la famosa admitió que recurrió a varios tratamientos estéticos para poder tener la figura que deseaba. Uno de ellos fue el “masaje de reducción”, que consiste en la disminución de grasa en zonas específicas como glúteos, abdomen, caderas, cintura o piernas.

El notorio cambio físico de Adamari López

Debido a la determinación de rebajar, de practicar constantemente ejercicios y, con la ayuda de otros factores, Adamari López consiguió eliminar de su cuerpo 14 kilogramos, así lo informó en una publicación de Instagram que subió en 2022.

“Gracias al enfoque y los recursos que me han dado durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras”, escribió la famosa. Dicho cambio lo mantiene.

Por otro lado, la presentadora reveló que para mantener un rostro sano es importante no maquillarse para ir al gimnasio.

Te recomendamos:

¡Sin tregua! Chiquis Rivera presentó millonaria demanda a su tío Juan Rivera

Habitante de ‘La Casa de los Famosos 4’ se sincera: “Entré por necesidad”

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain