Adamari López y la doctora Nancy protagonizaron tenso debate en ‘Desiguales’

La presentadora de '¿?Quién caerá?' refutó la opinión de la sexóloga dominicana sobre el tema de la infidelidad en las relaciones amorosas

Migbelis Castellanos, Adamari López, la Dra Nandy, Karina Banda y Amara la Negra se divierten en el cóctel de presentación de "Desiguales" (Univision), nuevo talk show en el que participarán aportando su opinión sobre los temas relevantes del día, a partir de la próxima semana en Estados Unidos/Miami, 13 de febrero 2024.

Migbelis Castellanos, Adamari López, la Dra Nandy, Karina Banda y Amara la Negra se divierten en el cóctel de presentación de "Desiguales" (Univision), nuevo talk show en el que participarán aportando su opinión sobre los temas relevantes del día, a partir de la próxima semana en Estados Unidos/Miami, 13 de febrero 2024.  Crédito: Mezcalent

Adamari López, Amara La Negra, Migbelis Castellanos, Karina Banda y la doctora Nancy Álvarez son las presentadoras de ‘Desiguales’, el talk show de Univision en el que comparten sus diversas opiniones desde sus experiencias de vidas y, aunque en ocasiones suelen estar de acuerdo en distintos puntos, recientemente se generó un debate entre dos de ellas.

Se trató de Adamari López y la doctora Nancy Álvarez, quienes no estuvieron de acuerdo al momento de hablar de infidelidad en las relaciones de pareja.

De acuerdo a la actriz puertorriqueña, una vez que sucede la infidelidad en una relación amorosa, la confianza se pierde y no hay oportunidad para volver a retomar el idilio con total sinceridad

“Yo pienso que una vez se pierde la confianza de una amiga o de una pareja es irrevocable, eso no vuelve”, opinó López.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Adamari López se divierte en el cóctel de presentación de “Desiguales” (Univision), nuevo talk show en el que participará al lado de otras compañeras conductoras aportando su opinión sobre los temas relevantes del día, a partir de la próxima semana en Estados Unidos/Miami, 13 de febrero 2024.

Fue entonces cuando la terapeuta familiar expresó: “Hay que perdonar, pero no hay que quedarse y no hay que volver a confiar”.


La opinión de la sexóloga encendió aún el debato luego de comentar que las infidelidades por parte del hombre surgen cuando la mujer se niega a tener relaciones sexuales. “Hay mujeres que nunca hacen chacachaca con su marido y los hombres no juegan con esa vaina”, expresó.

Adamari López refuta el pensamiento de la doctora Nancy

Tras la opinión de la doctora Nancy, Adamari López no se quedó callada y defendió su punto de vista. Según la boricua, el hombre debe ser sincero y tener la valentía de terminar la relación antes de involucrar a una tercera persona.

“No hay chacachaca pues entonces el marido tiene que ser lo suficientemente honesto y decirme me voy porque no hay chacachaca en vez de pegarme los cuernos porque es muy fácil pegar los cuernos, pero no es fácil hablar de verdad enfrente de la persona”, expresó la presentadora y agregó: “No voy con eso. No hay confianza y no vuelvo ahí”.

Pero el juicio de López no hizo cambiar el pensamiento de la sexóloga, quien se preguntó: “Si yo soy responsable y mi marido me pide perdón y me demuestra que quiere volver conmigo y está dispuesto a discutir eso en una terapia, ¿por qué lo voy a dejar ir si yo no lo atendía?”.

“Mujer que no atiende su cartón le hacen bingo”, destacó.

Por su parte, Adamari refutó: “Aún atendiéndolos también hacen bingo, así que no te preocupes que mejor dejarlo”.

Dra Nancy Alvarez asiste a la comida anual “Guardians of the Children” (Guardas de los niños) organizada por el Jackson Health Foundation/Miami, 17 de noviembre 2017.

¿Toni Costa engañó a Adamari López?

Luego de terminar su relación de casi 10 años con Adamari López, Toni Costa inició un romance con Evelyn Beltrán tiempo después, y muchos se preguntaron si esta última había sido la tercera en discordia.

Por lo tanto, el mismo coreógrafo reaccionó a los rumores de si le fue infiel o no a la exanimadora de Telemundo y en una entrevista para el programa ‘Al rojo vivo’ habló al respecto.

“Sí, llevamos unos meses… tú sabes que en el amor no hay tiempo. Estamos muy felices, estamos muy tranquilos; con la conciencia muy tranquila de que lo hemos hecho bien”, expresó el coreógrafo”, dijo sobre Evelyn.

Sobre las especulaciones, Toni Costa negó haber engañado a López con Beltrán: “Para nada. Yo conocí a Evelyn en una clase, en agosto, la relación comenzó como en septiembre. Con Adamari, nuestra relación terminó a finales de abril”.

Estuvieron cinco meses en los que yo estuve soltero y pues vino Evelyn a mi vida… por su parte, ella no se metió en mi relación porque yo ni la conocía, a la vez que por mi parte yo tampoco (me metí en la ración) porque ella ya estaba separada”, agregó.

Vale destacar que ya Beltrán no tiene una relación amorosa.

Te recomendamos:

¿Quién es el eliminado de esta semana en ‘La Casa de los Famosos 4’?

Nicki Nicole finalmente se sincera sobre su ruptura con Peso Pluma: “Es incontrolable”

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain