Adamari López guarda bajo estricta seguridad el anillo de compromiso con Luis Fonsi

La copresentadora de 'Desiguales' reveló que aún conserva el anillo de compromiso con el cantante de 'Despacito', a pesar de que en 2009 se divorció de él

Adamari López en la alfombra de la 36 edición de "Premio Lo Nuestro" (Univision) a la música latina/Miami, 22 de febrero 2024.

Adamari López en la alfombra de la 36 edición de "Premio Lo Nuestro" (Univision) a la música latina/Miami, 22 de febrero 2024.  Crédito: Mezcalent

Aunque ya pasaron casi 15 años del divorcio entre Adamari López y Luis Fonsi, la separación todavía sigue siendo tema de interés para algunos, pues recientemente Yordi Rosado le preguntó a la presentadora al respecto; de hecho, quiso saber si aún conserva el anillo de compromiso.

“Cuando uno se separa y todo, lamentablemente yo también lo sé por experiencia, el asunto de los anillos es algo especial, ¿tienes todavía ese anillo? ¿Qué pasó con ese anillo?”, le preguntó el mexicano a la puertorriqueña, quien contestó: “Sí, sí lo tengo muy bien guardado”. 

En una caja de seguridad, no me lo pongo, pero ahí lo tengo. Está en una caja de seguridad en el banco”, agregó.

Adamari López y su esposo Luis Fonsi desfilaron por la Alfombra Verde del Latin Grammy/New York, 2 noviembre 2006.
Crédito: Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luis Fonsi “no supo cómo manejar” la petición de divorcio, según Adamari López

Adamari López aún recuerda la cuestionable forma en la que Luis Fonsi le pidió el divorcio. “Un día estando yo de viaje me llama y me dice que se quiere divorciar. Pero a su mamá le dice que me dijo que se quería separar”, recordó. 

Según López, la razón por la que el intérprete le pidió el divorcio fue porque “no la quería más”.

Sin embargo, Adamari López cree que Luis Fonsi no le pidió el divorcio de esa manera con la intención de herirla, pues solo asume que el cantante no supo manejar la situación.


“Pienso yo a todas estas, lo digo en el libro, no supo a lo mejor cómo manejar las cosas. No creo que haya sido desde un punto de vista de alguien que quiere hacer daño; es más joven que yo, no supo cómo manejarlo”, dijo la presentadora de 52 años.

Hoy día ya todo eso pasó, lo recuerdo porque son hechos que pasaron en mi vida, no es que me haya quedado en ese mismo punto, porque todo el mundo cuando hablo de esto es como si yo quisiera volver a traer el tema”, agregó.

Adamari Lopez y Luis Fonsi presumen su noviazgo en Premio Lo Nuestro 2005 a la música latina/Miami, abril 2005.
Crédito: Mezcalent

Además, Adamari López se siente agradecida por el apoyo que recibió de Luis Fonsi durante su lucha contra el cáncer de mamá, que le diagnosticaron en 2005.

Él estuvo siempre preocupado en todo ese proceso (del cáncer). Si no hubiese sido por él yo creo que me hubiese encontrado muy avanzada la enfermedad y a lo mejor no hubiese sido el mismo desenlace”, afirmó.

Fonsi llegó a mi vida quizás para –tuve una relación muy bonita– cumplir un propósito que no lo entendí hasta tiempo después. Solo que esa misma persona que me ayudó a curarme y que estuvo conmigo también, para mí, causó uno de los dolores más grandes que he tenido”, agregó.

Te recomendamos:

Giselle Blondet sobre su salida de NBL: “No fue una experiencia agradable”

Maluma recibe críticas por denunciar supuesta discriminación ¿Estrategia de marketing?

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain