Ximena Herrera nos presume su belleza al natural

Qué bella es la actriz, independientemente de su maquillaje y sus arreglos fashion

Ximena Herrera | Mezcalent

Ximena Herrera | Mezcalent

‘La belleza del silencio’… así es como Ximena Herrera, actriz boliviana de 41 años, explica lo bonito de la naturalidad de una foto sin tanta producción facial, y es que hay que decirlo, tiene un rostro hermoso, marcado por unos ojos llenos de tranquilidad, y que en su totalidad transmite optimismo y serenidad a quien sea que lo aprecie.

Creemos que precisamente para eso, compartió un post en donde resalta esa belleza mientras parece que reflexiona sobre la vida, y es que en estos tiempos de cambios tan volátiles, de crisis existenciales aparte de la sanitaria y económica, y de muchas pero muchas malas noticias desde hace ya un buen tiempo, lo mejor que podemos hacer es detenernos y respirar, pensando en dónde estamos viviendo en este momento.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también cantante recibió reacciones y comentarios positivos de muchos de sus seguidores, mismos que suman más de 780 mil followers en Insta, y que comparten la esencia del mensaje que realmente quizo hacer una de los principales talentos actualmente de Telemundo.

En esta nota

Ximena Herrera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain