Ximena Navarrete da la bienvenida al 2021 con pintoresco traje de baño

Otra artista más que ya no quiere saber nada más del 2020

Ximena Navarrete en una alfombra roja de Univisión | Getty Images

Ximena Navarrete en una alfombra roja de Univisión | Getty Images

La ex Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete, despide al 2020 con una postal de 3 fotografías entre la sensualidad y la picardía, pues se muestra tranquila, relajándose en el mar del pacífico mexicano luciendo tan bien como siempre.

La modelo y actriz ha podido gozar de buena salud, y rodeada de su familia ha compartido diversas fotografías de lo que fueron las fiestas navideñas en compañía de su esposo, así como un #TBT que exhibió donde se le puede ver durante sus primeros años en brazos de su madre junto a su padre, post que fungió como felicitación a su progenitor por su cumpleaños.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es así como la tapatía deja ver el gran momento que vive pese a la situación a nivel mundial, pues activa en la industria de la belleza nacional así como presente en las redes sociales, puede asegurar un gran cierre de año 2020 y un prometedor inicio de 2021, lleno de trabajo, alegría y unión familiar.

En esta nota

Ximena Navarrete
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain