Lupita Jones reveló que padeció Covid-19 y los usuarios se le van a la yugular

La ex Miss Universo compartió sus pruebas a través de Instagram

Lupita Jones

Lupita Jones es directora de Mexicana Universal. | Mezcalent

Con el afán de seguir su vida de lo más normal, Lupita Jones reveló a través de varias historias de Instagram que el pasado mes de septiembre dio positivo al Covid-19.

El aparente motivo que animó a la modelo a publicar las pruebas médicas fue el lema “Hacer del agradecimiento un hábito”.

Y bajo su lema la ex Miss Universo 1991 señaló que fue gracias al buen cuidado de su cuerpo que pudo salir victoriosa de esta batalla: “Gracias porque mi estado de salud me permitió superar el COVID. Hagamos del agradecimiento un hábito”.

La empresaria también aprovechó para agradecer lo vivido en el año que está por terminar: “Este año 2020 estoy segura que marcará nuestras vidas por siempre, a cada persona de manera muy particular y especial, pero estoy segura que después de todo lo vivido y los retos que nos presentó no volveremos a ser los mismos. También estoy segura que a pesar de todo tenemos algo que agradecer. En lo que queda de este año los invito a que todos los días dediquemos a agradecer algo que sea valioso para ti”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como era de esperarse, los seguidores de Lupita se derritieron en elogios hacía la también empresaria, pero también salieron a relucir sus haters, quienes le recordaron el mal manejo que ha dado últimamente a sus palabras.

Los usuarios también señalaron a Lupita lo mal que se ha portado este año, y los anteriores, con las reinas de belleza e incluso no faltó quien la tachara de “hipócrita”.

Lupita Jones se ha convertido en las últimas semanas en el centro de atención de los medios de comunicación por las duras declaraciones que han hecho en su contra un grupo de exreinas de belleza.

Fue Sofía Aragón la encargada de dar a conocer los malos tratos que recibió de parte de la titular de Mexicana Universal, así como del nulo apoyo económico que tuvo cuando se preparó para la competencia.

Las declaraciones de Aragón llegaron a lo más profundo de Lupita Jones quien no tardó en responder de la peor forma al señalar que conoce los traumas de cada una las chicas que la señalan, por si fuera poco, el novio de Lupita se animó a llamar “golf**” a las reinas de belleza.

Después del enojo Jones ofreció disculpas por su lamentable declaración, sin embrago, sus palabras solo sirvieron para que más reinas de belleza salieran a ventilar los trapitos sucios de la ex Miss Universo.

En esta nota

Lupita Jones
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain