Adamari López revela que sucedió con los embriones que había congelado con Luis Fonsi

Cuando estaban casados y tras el diagnóstico de cáncer, Adamari López y Luis Fonsi decidieron congelar varios embriones para poder tener hijos a un futuro, sin embargo, la pareja se separó

Adamari López y Luis Fonsi planeaban tener hijos durante su matrimonio.

Adamari López y Luis Fonsi planeaban tener hijos durante su matrimonio. Crédito: Mezcalent

Luego de años de construir uno de los romances más queridos del mundo del espectáculo, Adamari López y Luis Fonsi decidieron acabar con su unión y tomaron caminos separados, pero antes que todo acabara, la pareja había tomado la decisión de congelar más de 20 embriones fertilizados y cumplir su sueño de ser padres; sin embargo, esto tampoco vio la luz, y ¿qué pasó con dichos embriones?

El matrimonio de Adamari López y Luis Fonsi terminó en 2010 tras cuatro años juntos.
El matrimonio de Adamari López y Luis Fonsi terminó en 2010 tras cuatro años juntos.
Crédito: Mezcalent

Cuando ambos se enteraron de la enfermedad que padecía la puertorriqueña y tras la operación para extraerle el tumor a Adamari, los dos se sometieron a un proceso de fertilización, que más tarde desataron una gran polémica en la prensa debido al divorcio y el destino de los mismos.

Durante la emotiva entrevista con Yordi Rosado, López habló abiertamente de dicho tema y reveló que ninguno de los dos se quedó con los embriones. “Antes de las quimios (quimioterapias) me sacamos la mayor cantidad de óvulos y los fertilizaron para hacerlo embriones. (…) De todos los me salieron, ningún óvulo (reservé), yo guardé embriones, más de 20. En un banco congelado… Ahí quedaron, pero ya no están. Ahí quedaron en su momento”, detalló la también actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Adamari López pensó en usar los embriones tras el divorcio

Tras una ola de problemas en su relación, en algún momento la conductora de televisión quiso usar los embriones para quedar embarazada, pese a que ella y Luis Fonsi ya estaban divorciados. Y es que López deseaba ser mamá, por ello asintió con la cabeza cuando Yordi le cuestionó sobre el uso de los embriones tras la separación. “Quedó en nada porque él quedó embarazado, o sea, su pareja quedó embarazada”, le confesó un poco incómoda ante la pregunta.

Por otra parte, Luis Fonsi también habló del tema en una entrevista para el programa con ‘El Molusco’ en YouTube. En la charla, el cantante aseveró que no podría vivir sabiendo que podría quitarle el sueño de ser madre a Adamari, ya que pudo haber sido su única oportunidad, por lo que no se interpuso a que su exesposa usara los embriones.

Le dije que ‘sí’, no tan solo eso, sino que yo tengo que ser el padre, tengo los mismos derechos, esto no es un donativo, tengo los mismos derechos y yo voy a estar ahí”, destacó Fonsi, en la entrevista. Sin embargo, Adamari no los usó y pudo cumplir sus sueños de ser madre con Toni Costa y en 2015 nació Alaïa.

Sigue leyendo:

¿Se reconciliaron? Becky G es captada en un romántico momento con Sebastián Lletget tras escándalo de infidelidad

Ricardo Casares y Daniel Bisogno salieron de terapia intensiva al mismo tiempo y del mismo hospital

‘La Casa de los Famosos 4’: Maripily se hace viral por “dejar mal” a Ariadna con el Cuarto Tierra

En esta nota

Adamari López Luis Fonsi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain