Adamari López reveló la cruel manera en la que Luis Fonsi le solicitó el divorcio

Más de una década ha pasado desde que Luis Fonsi y Adamari López dieron a conocer su separación, la cual fue solicitada por el cantante a través de un teléfono

Adamari López y Luis Fonsi se divorciaron en 2020.

Adamari López y Luis Fonsi se divorciaron en 2020. Crédito: Mezcalent

El mundo del entretenimiento ha visto pasar a grandes parejas sentimentales que, con el tiempo, lamentablemente, han decidido acabar con su romance. Una de ellas estuvo conformada por Adamari López y Luis Fonsi, quienes estuvieron casados desde 2006 hasta 2010, y tras casi 14 años siguen saliendo secretos de dicha relación.

En una entrevista, la conductora puertorriqueña no dudó en expresar como terminó su romance con el intérprete de ‘Despacito’. Además, reveló que su entonces esposo le solicitó el divorcio de la manera más cruel, por medio de su teléfono celular.


López aseguró que antes de contestar esa llamada telefónica, ella ya presentía que su relación amorosa había llegado a su fin, pese a que por mucho tiempo intentó que las cosas mejoran, no fu posible y se separaron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Las cosas ya estaban frías entre Fonsi y yo, pero no sabía si era la distancia. Él hacía promoción, pero era una relación fría. Yo siempre con el deseo de que esto mejorará; yo no estaba en la casa, él estaba enojado y dije ‘cuando termine de trabajar todo volverá a la normalidad’. Así regresé a Miami, pero no hubo mejoría en nada, no me fueron a buscar al aeropuerto. Él no era mucho de hablar, vivíamos por encimita. Estuvimos como un año sin nada y un día estando de viaje, me llama y me dice que se quiere divorciar. Me dice que no quería más”, confesó la puertorriqueña en el programa de YouTube de Yordi Rosado.

Luis Fonsi le habría pedido el divorcio a Adamari López por teléfono.
Luis Fonsi le habría pedido el divorcio a Adamari López por teléfono.
Crédito: Mezcalent

Sin rencores…

A casi 14 años desde el trago amargo que tuvieron que pasar ambos artistas puertorriqueños, la famosa conductora aseguró que no le guarda rencor a su exesposo hoy en día. Asimismo, afirmó que seguirá hablando del tema cada vez que le pregunten, ya que considera que es una situación que le puede pasar a cualquiera.

“No supo manejar las cosas, no creo que haya sido para hacerme daño. Es más joven que yo y no supo manejarlo. Yo no tengo nada que esconder, son cosas que le pasan a cualquiera. En ese momento no duermes, no comes, no te deja de doler la cabeza”, agregó Adamari.

Para finalizar, la presentadora de televisión alegó que su divorcio le costó mucho trabajo superara y volver a ser feliz, puesto que veía esa situación como el fin del mundo. “Tardé como dos años en recuperarme bien”, manifestó López.

Sigue leyendo:

‘Bebeshita’ llora en el posicionamiento de ‘La Casa de los Famosos’ por supuesto bullying de Maripily

La carrera profesional de Adamari López se ha visto afectada por su peso y estatura

Concierto de Karol G en Guatemala se tiñe de negro por terrible tragedia

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain