Adamari López impacta con sus nuevas declaraciones sobres Luis Fonsi: “Causó gran dolor”

La presentadora de '¿Quién caerá?' recordó con impactantes palabras su pasado matrimonio con Luis Fonsi; pero aseguró que ya "pasó la página"

Adamari López asiste como invitada a la primera Gala Dramas Turcos organizada por Universal Cinergia, donde se dieron cita las productoras turcas y sus principales estrellas/Miami, 22 de enero 2024.

Adamari López asiste como invitada a la primera Gala Dramas Turcos organizada por Universal Cinergia, donde se dieron cita las productoras turcas y sus principales estrellas/Miami, 22 de enero 2024.  Crédito: Mezcalent

Una vez más, Adamari López recordó uno de los episodios más tristes que marcó su vida: la separación con Luis Fonsi después de ser diagnosticada con cáncer.

Fue en una entrevista para los medios mexicanos que la puertorriqueña habló de su pasado con el cantante, luego de que la preguntaran su opinión sobre la canción que estrenó el famoso meses atrás, que muchos consideran fue dirigida a ella.

Yo creo que ambos hemos pasado la página, para utilizar, a lo mejor, el título de la canción que él lanzó. A veces, cuando hablo del tema, la gente piensa que yo quiero seguir hablando, pero ustedes preguntan y yo, jamás voy a dejar de contestar. Porque me parece que ustedes también se merecen un respeto”, comentó

Asimismo, la famosa explicó: “A lo mejor él difiere de lo que siento yo, tenemos dos puntos de vista distintos. Por eso, probablemente, no estamos juntos hoy día, pero cada quien lleva su fiesta en paz”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Crédito: Mezcalent

Adamari López reconoce el apoyo que tuvo de Luis Fonsi

A pesar de que terminaron su relación años atrás y muchos creen que el cantante abandonó a la presentadora en la difícil etapa que vivió cuando luchó contra el cáncer de mama a los 33 años, Adamari López destacó que el cantante la apoyó en aquel momento.

“Yo siento que él estuvo en el momento que estuvo que estar, me ayudó en el momento más difícil, cuando fui diagnosticada y cuando me tocó enfrentar la enfermedad. Lo que pasó después ya es cuento viejo, ya cada uno tiene su vida, tiene su familia, y sigue haciendo lo que le gusta hacer”, dijo.


Él estuvo en el peor momento, eso nunca lo he dejado de decir, eso está en mi libro, que se llama Viviendo, pienso que él estuvo en el momento en el que lo necesitaba, pero también causó un dolor tan grande como la enfermedad (cáncer), fueron las dos cosas, pero ya pasó. No creo que lo haya hecho intencionalmente o por maldad, simplemente son cosas que se dan en la vida y que uno no sabe manejar correctamente”, finalizó la conductora de ‘¿Quién caerá?’, programa que se transmitirá el próximo 4 de marzo por el Canal 5.

Vale recordar que en octubre del año pasado Lopez recordó cómo se enteró que tenía cáncer. “Tenía 33 años cuando descubrí que tenía una bolita en uno de mis senos. Estaba en México trabajando como actriz, acababa de comprometerme para casarme, me sentía plena y sentía que esa felicidad me desbordaba”, recordó en entrevista con la ‘Voz de América’.

Historia de amor

Ambos se conocieron en 2001, pero iniciaron un romance en 2002. Dos años más tarde ya estaban comprometidos y, tal como lo comentó la actriz de ‘Amigas y rivales’, antes de casarse, en 2005 se enteró que tenía cáncer de mama.

En consecuencia, el cantante pausó su carrera para apoyar a la presentadora. Una vez superada la enfermedad, la entonces pareja se casó en 2006, pero en 2010 firmaron el divorcio, ya que a Fonsi “se le había acabado el amor”.

Crédito: Mezcalent

Además, en una explosiva entrevista que concedió en ‘Al rojo vivo’, la conductora causó revuelo al asegurar que Fonsi le había dicho que ya no la deseaba como mujer después de que le quitaran un seno; también comentó que el intérprete le dijo “por teléfono” que no no quería estar con ella.

No obstante, en 2013, el cantante se defendió a través de un comunicado. “La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta, sino que no es fiel a la verdad (…) ‘Yo no te deseo como mujer’… Esas palabras jamás salieron de mi boca. (…) Los sentimientos, una separación, un divorcio, no se hablan en un día, no se dicen por teléfono. (…) Repito, nuestro fracaso como pareja nada tuvo que ver con su enfermedad”.

Te recomendamos:

José Eduardo Derbez cometió un error como papá primerizo y su novia lo expuso en redes

Verónica Castro reaparece muy feliz al lado de la novia de Cristian tras revelarse su estado de salud

En esta nota

Adamari López Luis Fonsi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain