El esperado reencuentro entre Adamari López y Luis Fonsi se dará por un especial motivo

En unos pocos días, Luis Fonsi y Adamari López podría dejar un momento emotivo para sus millones de fans, pues la ex pareja se reencontrarán muy pronto y crecen las expectativas de cómo será el acercamiento tras el tema “Pasar la página”

Adamari López y Luis Fonsi se lanzaron varias indirectas con el tema "Pasar la Página".

Adamari López y Luis Fonsi se lanzaron varias indirectas con el tema "Pasar la Página".  Crédito: Mezcalent

Pese a que Adamari López y Luis Fonsi continuaron con sus vidas tras haberse divorciado hace más de una década, recientemente la expareja fue protagonista de varios titulares de prensa debido a la nueva canción del cantante, ‘Pasar la Página’, mismo tema que ha tocado la puertorriqueña en su nuevo programa digital. Ahora, se dio a conocer que ambos podrían reencontrarse muy pronto, algo que ha generado fuertes expectativas entre los fanáticos.

Adamari López y Luis Fonsi podrían reencontrarse muy pronto.
Adamari López y Luis Fonsi podrían reencontrarse muy pronto.
Crédito: Mezcalent

De acuerdo con información suministrada por la revista ‘People en Español’, la puertorriqueña será la presentadora de “Noche de Estrellas”, el cual es un show previo a Premio Lo Nuestro, dónde tendrá la oportunidad de conversar con varios de los invitados y nominados en la gala que se celebrará el próximo 22 de febrero.

Es precisamente en dicho evento musical que la pareja podría protagonizar un momento muy especial, ya que Fonsi está nominado a Mejor Artista Pop Masculino del Año y antes de la gran ceremonia de premiación él podría hablar frente a frente con quien fue su esposa en 2006 hasta 2010.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, no sería la primera vez que la expareja se ve las caras luego de haber firmado su divorcio, pues anteriormente ya habían coincidido por cuestiones de trabajo. Cuando Adamari aún pertenencia a ‘Hoy día’, Fonsi acudió como invitado y ambos se saludaron muy cordialmente.

Ahora, la expectativa de los fanáticos crece más debido a las fuertes indirectas que han protagonizado ambos puertorriqueños. No obstante, puede que todo se lleve de la mejor manera y como pasó en 2020, se saluden muy amablemente.

¿Qué dijo Adamari López de Luis Fonsi?

El pasado jueves 1 de febrero de 2024, Adamari López y Chiquibaby estrenaron su nuevo programa en conjunto vía digital titulado: “Ada y Chiqui De Show”. Fue precisamente en el nuevo espacio donde mencionaron al cantante boricua y la polémica canción de ‘Pasa la página’, que supuestamente le dedicó a la presentadora puertorriqueña.

Yo no creo que tenga nada que ver conmigo”, expresó Adamari al ser cuestionado sobre la inspiración que pudo tener Fonsi para escribir dicho tema musical, que en pocas palabras habla sobre que hay acontecimiento en la vida de las personas que se deben dejar atrás y avanzar.


“Pero de todos modos nos da para hablar de un tema que le puede pasar a cualquiera. Mucha gente a veces dice ‘ay, pasa la página’, como si fuera algo, primero, tan fácil y, segundo, un libro no se termina solo por pasar una página, hay muchas cosas escritas dentro de un libro que si no tomas en cuenta, que si no entiendes, pues probablemente de qué te valió leer el libro, no aprendiste nada y vas a probablemente volver a cometer los mismos errores”, reconoció López.

Sigue leyendo:

Adamari López se proyecta en la televisión mexicana: otro logro más en 2024

Adamari López llora al recordar una de las situaciones más fuerte que le ha tocado vivir

Adamari López responde tajante sobre lo que piensa de la nueva canción de Luis Fonsi, ‘Pasar la Página’

En esta nota

Adamari López Luis Fonsi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain