Adamari López responde tajante sobre lo que piensa de la nueva canción de Luis Fonsi, ‘Pasar la Página’

La famosa conductora fue cuestionada sobre la letra del tema musical que, supuestamente, fue escrito inspirado en ella por parte de su exesposo, Luis Fonsi

Adamari López presenta nuevo proyecto televisivo y el primer tema estaría dirigido a Luis Fonsi.

Adamari López presenta nuevo proyecto televisivo y el primer tema estaría dirigido a Luis Fonsi. Crédito: Mezcalent

Tras varios años desde su divorcio con Luis Fonsi, Adamari López ha podido reflexionar sobre el tiempo en matrimonio que vivió junto al cantante, una relación cuya ruptura se tornó mediática en su momento por las circunstancias inherentes a la misma. Sin embargo, en la actualidad la conductora se ha expresado de forma positiva sobre lo vivido con su ex pareja, pero ha habido algo que la ha disgustado de él mismo.


Recientemente, la puertorriqueña ha estado visitando varios estudios de televisión para dar promoción a su nuevo proyecto profesional al lado de su gran amiga, Chiquibaby, denominado ‘Ada y Chiqui De Show’. Todo ello gracias al gran éxito que obtuvo con ‘¿Quién caerá?’.

Luego de su visita en el programa ‘Siéntese quien pueda’, Adamari López volvió acaparar la atención y risas de todos debido a su alegría y picardía. Por otra parte, en medio de la charla, la puertorriqueña fue cuestionada sobre la letra del nuevo sencillo musical de Luis Fonsi, ‘Pasar la Página’, un tema que parece no haber sido del agrado de la conductora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con algunos medios de comunicación, el reconocido cantante escribió su última canción inspirada en su ex pareja, Adamari, una letra que ha sido catalogada por la misma conductora como una forma cruel de dirigirse a una persona para que supere alguna situación.

Adamari López y Luis Fonsi.
Adamari López y Luis Fonsi.
Crédito: Mezcalent

“Hablamos de cómo es pasar la página, porque para alguien podría ser muy fácil decir pasa la página, pero ¿qué conlleva eso? No necesariamente porque sea la canción dedicada a mí, sino simplemente porque a veces puede sonar muy cruel decirle a alguien, cuando no has estado en sus zapatos: ‘Pasa la página’…”, reconoció la también actriz.

Asimismo, Adamari se aferró a su postura, dejando entrever que enviar un mensaje así a alguna persona que se encuentra vulnerable por algún acontecimiento en su vida, puede ser inapropiado, como ocurre con las rupturas amorosas.

“El terminar de una relación tampoco es tan fácil como para decir: ‘Ay, pasa la página’. Claro, es más fácil para quien ya ha pasado esa página… Puede ser muy cruel cuando tú dejas a alguien y, claro, a ti no te importa decir: ‘Pasa la página’, porque no tienes los hu… de seguir para adelante…”, expresó, López, invitando a sus seguidores a sintonizar su nuevo show dónde precisamente estarán hablando de dicho tema, pasar la página.

Adamari López y Chiquibaby estrenan nuevo proyecto en conjunto y hablarán de pasar la página

Luego del éxito que tuvo el estreno de su más reciente programa en la televisión, ‘¿Quién Caerá?’, Adamari López se emprende en un nuevo proyecto en la pantalla chica, pero que esta vez será transmitido a través de YouTube y en el que no estará solo, pues tendrá la compañía de una de sus amigas, Chiquibaby.

El nuevo show de Adamari y Stephanie Himonidis Sedano, nombre de pila de la conductora mexicana, será un espacio que, según ellas mismas, dará mucho que hablar y donde ambas desnudarán su corazón con sus seguidores al contar temas bastante personales, como del que hablarán en el primer capítulo, pasar la página.


Es un tema (pasar la página) que yo creo que mucha gente ha preguntado, que quizás he hablado muy por encimita en otras oportunidades y que en este show hablé más abiertamente de lo que pienso sobre ese tema”, comentó Adamari López sobre el nuevo episodio de su programa. “El primer episodio es de pasar la página y cómo pasamos la página en diferentes áreas, no solamente en el amor”, agregó Chiquibaby. El show podrá verse a partir del 1 de febrero.

Sigue leyendo:

Adamari López se deja ver muy feliz en sus redes al lado de su “amorcito”

Adamari López envuelta en una polémica por “acosar” a uno de los participantes de ‘¿Quién Caerá?’

Adamari López y Toni Costa conmueven a sus fans con un momento único

En esta nota

Adamari López Luis Fonsi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain