Adamari López y Toni Costa conmueven a sus fans con un momento único

La conductora del programa ‘¿Quién caerá?’ y su expareja Toni Costa, protagonizaron una escena que dejó ver el amor que comparten por su hija Alaïa

Adamari López y Toni Costa conmueven a sus fans con un momento único

Adamari López protagonizó un momento único junto a Toni Costa.  Crédito: Mezcalent

Adamari López compartió en su cuenta de Instagram un video que conmovió a sus fans, ¿los protagonistas? Ella, su expareja, Toni Costa y su hija Alaïa.

En el clip audiovisual, López le expresa al papá de su hija que Alaïa le había pedido a Santa Claus un regalo para él ¡y llegó!

La entrega ocurrió en la casa de la animadora y se trata de una pérgola, un elemento arquitectónico utilizado para generar sombra en espacios o terrazas de gran tamaño, la construcción se hará en el hogar del bailarín.

La publicación supera los 100 mil “me gustas” y tiene más de cuatro mil comentarios. La mayoría elogiando a la puertorriqueña por ese gran gesto y otros celebrando la relación que mantiene con su expareja por el bien de su hija.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En los clips, se nota que Alaïa está contenta por el obsequio porque sonríe sin parar.

Adamari López y Toni Costa sostienen una relación cordial

Después de 10 años compartiendo una vida en común, Adamari López y Toni Costa sorprendieron a sus fanáticos, en el año 2021, con su separación.

Sin embargo, han expresado en diversas oportunidades que mantienen una relación basada en la amabilidad por el bien de Alaïa, su hija.

Dicha relación ha sido un ejemplo para su comunidad de seguidores, quienes comentan que López es una “gran mujer”.

“Que bella eres Adamari. Estás educando una Niña FUERTE para no tener que reparar a un adulto ROTO. Bravo 👏 por eso madre ejemplar”, fue el comentario que dejó @jacki2502.

Otra usuaria, @yeimivillarroel mencionó “Eso se llama madurez y amor hacia su hija antes que todo! Te admiro Ada de verdad!”


López en su mejor faceta

Adamari López se encuentra en una de las facetas más sólidas como presentadora. La puertorriqueña está conduciendo un nuevo espacio, conocido como ‘¿Quién caerá?’ de la cadena UniMas y transmitido por Univisión.

La oportunidad llegó después de que se despidiera de Telemundo y la buena noticia es que batió récord de audiencia en su primer día.

De acuerdo a la presentadora, “es un programa de concursos donde vamos a divertirnos, donde vamos a reír, donde vamos a contestar preguntas y el que no conteste correctamente se cae”.

La noticia fue compartida por la revista People en Español y publicaron los números: “401 mil televidentes (P2 +) y 134 mil adultos en la franja de edad de 18 a 49 años”.

UniMás es una cadena estadounidense, pero su programación está dedicada a las personas de habla hispana. Surgió de la unión entre Televisa y Univisión.

La llegada de López marcó una nueva era para la cadena, puesto que alcanzó una posición a la que no están acostumbrados, según lo reseñado por People.

Te recomendamos:

Adamari López canta a todo pulmón una canción de Luis Fonsi en ‘Despierta América’

Adamari López sorprende a sus fans con radical cambio de look; aseguran que se ve envejecida

Adamari López presume su cuerpazo en las playas de Puerto Rico en compañía de su hija, Alaïa

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain