La postal navideña de Adamari Lopez con su hija Alaïa que enternece las redes

Adamari López y su hija Alaïa le desearon una muy feliz Navidad a todos sus seguidores con una hermosa postal

Adamari López y su hija causaron sensacióon con sus fotos de Navidad

Adamari López y su hija causaron sensacióon con sus fotos de Navidad Crédito: Mezcalent

La presentadora puertorriqueña Adamari López y su hija Alaïa son una verdadera sensación en redes sociales. Madre e hija derrocharon ternura con sus espectaculares postales navideñas en las que posaron para desearle feliz Navidad a todos sus seguidores.

Adamari y Alaïa lucieron dos pijamas color verde navideñas y posaron frente a un fondo de pinos de navidad. Muy sonrientes y divertidas, se nota que ambas disfrutaron al máximo esta sesión de fotos. 

“¡Feliz Navidad mi gente linda! A disfrutar y recargar energías con el calor de la familia y los seres queridos ¿qué les trajo Santa?”, preguntó Adamari en la descripción de las fotos que publicó en su cuenta de Instagram. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Toni Costa cedió y Adamari le agradece

Tras su separación, el bailarín español Toni Costa y la presentadora Adamari López han mantenido una relación cordial por el bienestar de Alaïa. Es por eso que llegan a acuerdos que los beneficie a todos como familia. En esta oportunidad Adamari contó que Toni aceptó no celebrar Año Nuevo con su hija para que ella pudiese viajar a Puerto Rico con su mamá. 

Adamari explicó que un familiar cercano está mal de salud. Es por eso que quieren compartir estos días con él y por esa razón le pidió a Toni que cediera su día de celebración con Alaïa. Toni Costa por supuesto que aceptó por lo que Adamari está muy agradecida con el papá de su hija.


“Uno de mis cuñados no está bien de salud y queremos pasar ese tiempo en familia, así que Toni me dio la oportunidad de celebrar esas fechas también con Alaïa, que le tocaba pasarla con él, y lo pasaremos en familia en Puerto Rico. Así que le agradezco mucho (a Toni) que piense en Alaïa y en la familia para darme esta oportunidad de pasar este Año Nuevo con ella”,”, informó

Con respecto a la forma en la que se ponen de acuerdo para celebrar estas fiestas, Adamari dijo que priorizan el bienestar de la niña.

“Tratamos de ponernos mucho de acuerdo porque queremos los dos el bienestar de la niña y sabemos que es un momento importante, y esperamos que papá Wilmer nos dure muchos años, pero pues queremos pasar este tiempo con él y con la familia para estar todos juntitos y fuertes”, dijo López.

Te recomendamos:

En esta nota

Adamari López Alaïa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain