La carrera profesional de Adamari López se ha visto afectada por su peso y estatura

La famosa conductora puertorriqueña confesó que recibía insultos al no tener un cuerpo perfecto para muchos, pues Adamari López vivió mucho tiempo con sobrepeso

Adamari López revela que su cuerpo le afectó su carrera profesional.

Adamari López revela que su cuerpo le afectó su carrera profesional. Crédito: Mezcalent

Aunque Adamari López ha tenido una carrera exitosa en la televisión, la misma conductora reveló que no todo ha sido color de rosa, pues en una reciente entrevista aseguró que su peso y estatura llevaron a muchos a burlarse de ella y recibir tratos humillantes.

Adamari López durante su juventud como actriz.
Adamari López durante su juventud como actriz.
Crédito: Mezcalent

No cabe duda que Adamari comenzó con buen pie este 2024, pues la puertorriqueña no ha parado de recibir buenas propuestas de trabajo que la trajeron a la televisión nuevamente después de su inesperado despido de Telemundo. Fue justamente en uno de estos proyectos que la también actriz aseguró que fue discriminada por su apariencia física.

“Yo creo que en algún momento de la vida todos nos hemos sentido discriminados por alguna razón, por ejemplo, sé que muchas veces me han dicho ‘chichón de piso’ porque soy muy chiquita”, contó la boricua en el último episodio de ‘Desiguales’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, la presentadora detalló que su sobrepeso, del cual mucha gente se burló, le impedía conseguir trabajo, contrario a lo que sucede ahorita, que está delgada. “He sentido que cuando estaba gordita, las oportunidades de trabajo, aunque tenía trabajo, no se me daban tanto como cuando estaba delgada”, explicó.

Adamari López durante su paso por la alfombra rosa en la última edición de Premios Lo Nuestro.
Adamari López durante su paso por la alfombra rosa en la última edición de Premios Lo Nuestro.
Crédito: Mezcalent

Adamari López recibía insultos en las redes por su peso

La conductora ha tenido que lidiar con su estatura toda la vida, pero con su sobrepeso por un periodo de tiempo que ya ha quedado atrás; sin embargo, Adamari no recuerda con buenos ojos la época en la que tenía unos kilitos de más, pues aseguró que para ese entonces era cruelmente insultada en las redes sociales.

“Yo recuerdo cuando estaba gordita, la palabra ‘gorda’ no me ofendía. Cuando empiezo a leer y hay cosas que roban mi paz, dejo de leer porque no me voy a alimentar de esos comentarios. No quiere decir que no me duelan ni afecten, yo sé parar cuando veo que no me gustan los comentarios, para no mortificarme y quedarme con eso en la cabeza. Me decían que estaba horrible, vieja y hasta Miss Peggy… Esas cosas molestan y hieren porque no dejo de ser un ser humano”, manifestó López en su podcast ‘Ada y Chiqui De Show’.

Adamari López tras cámara de 'Un Nuevo Día'.
Adamari López tras cámara de ‘Un Nuevo Día’.
Crédito: Mezcalent

Para la mayoría de sus seguidores y amistades, Adamari López ha sido una gran inspiración, sobre todo para mujeres, esto debido a su incondicional determinación y espectacular transformación, tanto física como mental, pues en medio de su formación como una gran profesional de la televisión, la boricua ha tenido que enfrentar grandes retos, uno de ellos fue su batalla con el cáncer.

Sigue leyendo:

Shakira en el ojo del huracán por incluir colaboraciones con hombres en su nuevo álbum

‘La Casa de los Famosos 4’: Lupillo podrá salvar a un participante y ya sabe a quién

Tratamiento de belleza de Alaïa queda al descubierto y los usuarios se lanzan contra Adamari López 

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain