Tratamiento de belleza de Alaïa queda al descubierto y los usuarios se lanzan contra Adamari López 

A los 8 años de edad, Alaïa sigue una rutina de cuidado de la piel como si se tratara de una adulta, por lo que las críticas de los internautas recayeron sobre su madre, Adamari López

¡Alaïa, hija de Adamari López, asiste al salón de belleza y a los fans les encantó el resultado!

Alaïa compartió en sus redes sociales que su madre, Adamari López, la llevó al salón de belleza.  Crédito: Mezcalent

La mayoría de las mujeres destacan en el mundo por seguir el ejemplo de su madres al momento de lucir bellas. Y es que no es un secreto que las damas de cierta edad cumplen con un tratamiento adecuado para cuidar su piel y no lucir tan envejecidas, un procedimiento que en más de una ocasión aplica Adamari López, pero lo que desconocían sus seguidores es que este también es seguido por su pequeña hija, Alaïa, lo que provocó las críticas de varios usuarios

La niña, que también es hija de Toni Costa, actualmente tiene 8 años de edad y ya cuenta con un procedimiento de belleza para cuidar su delicada piel. Y es que fue la misma presentadora de televisión quien reveló que a su hija le permite aplicarse algunos cosméticos adecuados a su edad con el objetivo que desde muy joven pueda adquirir hábitos de autocuidado. 

La rutina de belleza de Alaïa Costa López

En el más reciente episodio de ‘Desiguales’, transmitido por Univisión, la puertorriqueña confesó la sencilla rutina de belleza que sigue Alaïa. Pese a lo que puedan pensar los demás, Adamari relató que se trata mas que todo de cremas hidratantes para su carita y su pequeño cuerpo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nos bañamos, nos lavamos la boca, ponemos crema en el cuerpo; porque me parece que hay que hidratar el cuerpo en cualquier edad, y eso es una rutina que los niños van aprendiendo desde que están chiquitos”, contó la expareja de Luis Fonsi.

La conductora de dicho programa aseguró que además de las cremas hidratantes, la niña utiliza varios jabones para la cara. “(Alaïa) tiene una crema limpiadora, una crema hidratante y usa un bálsamo de labios para hidratar… Le tengo productos dedicados para los niños, que no tienen cosas cancerígenas ni química y que son para uso de ella”, agregó la también actriz. 

Polémica en redes

Las declaraciones de Adamari rápidamente se hicieron viral en las redes, donde los usuarios criticaron estas acciones, asegurando que es un poco exagerado e inapropiado para una niña, tomando en cuenta que la pequeña no llega ni a los 10 años de edad. 


“Las mamás son demasiado permisivas, todo tiene su tiempo”, “Los padres las están dejando crecer muy rápido y aparte se dañan la piel”, “Adamari está entre esas mamás que quiere hacer adulta a su preciosa hija”, “Está muy pequeña para esos cuidados, Adamari es una exagerada”, son algunos de los comentarios que le dejaron a la conductora. 

Sigue leyendo:

El intenso coqueteo entre Adamari López y Emmanuel Palomares delante de las cámaras

Cristina y Adame se pelean, hay cine y otros beneficios en ‘La Casa de los Famosos 4’

Shakira revela detalles de una de las canciones para su disco ‘Las Mujeres Ya No Lloran’

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain