¡Alaïa, hija de Adamari López, asiste al salón de belleza y a los fans les encantó el resultado!

La hija de la presentadora de televisión y el bailarín, Toni Costa, ha logrado reunir a más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram

¡Alaïa, hija de Adamari López, asiste al salón de belleza y a los fans les encantó el resultado!

Alaïa compartió en sus redes sociales que su madre, Adamari López, la llevó al salón de belleza.  Crédito: Mezcalent

Alaïa, la hija de Adamari López y del bailarín Toni Costa, está demostrando que tiene todo para brillar por sí misma. A punto de cumplir 9 años, la pequeña compartió en sus redes sociales que fue al salón de belleza, y sus fans quedaron encantados con el resultado.

En la publicación que alcanza más de 28 mil likes, la pequeña escribió “Mi mami me llevó a cuidarme el cabello y me encantó!

De inmediato, su madre, la presentadora de televisión Adamari López escribió “Te amo @alaia ❤” y su padre expresó: “Dios mío mi princesa!!!! Te amoooo!!!!! 💞”.

En la imagen, se puede apreciar a Alaïa luciendo un hermoso cabello largo con sutiles ondas. Su cabello de color oscuro presenta unas iluminaciones de un tono más claro, lo que le da un aspecto realmente encantador.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué dijeron los fanáticos del cambio de look de Alaïa?

En la cuenta personal de Alaïa, la cual es supervisada por su madre, la niña cuenta con más de un millón de seguidores. Por lo tanto, no es sorprendente que su publicación haya recibido miles de comentarios positivos.

Los usuarios en las redes sociales dejaron sus impresiones en el post y también resaltaron el parecido de Alaïa con su madre:

  • Eres la combinación perfecta de dos seres maravillosos. Bella!!!!
  • Igual a su mami de pequeña ❤
  • Wow, que niña tan preciosa, tiene combinación perfecta de Toni y Adamari, que Dios la guarde ❤❤
  • ¡Estas demasiado hermosa! Cuánto has crecido🙌🙌 Que Dios te bendiga mi vida besitos
  • Bella princesita @alaia te luce hermoso el cabello. 💝💝💝
  • Que bellaaaaaa 😍😍😍😍😍😍😍 Te adoro mi niña hermosa

Adamari López y sus proyectos profesionales

La presentadora y actriz, Adamari López, está viviendo un intenso 2024 con muchos proyectos en puerta y uno de los más recientes es ‘Ada & Chiqui de Show’.

Un show en YouTube, en el cual López comparte escenario con su amiga Stephanie Himonidis “Chiquibaby”. En este espacio, se abordan diversos temas como las relaciones, el amor propio, la maternidad y la familia.

Este espacio se caracteriza por su sentido del humor y parece ser un ambiente entre amigas. En uno de los shows más recientes, López mostró la cicatriz de sus senos, resultado de la operación a la que se sometió cuando padeció cáncer.


“Después de eso, nadie quiere volver a hacerse una cirugía. Las cirugías que me he hecho han sido en relación con los senos y no me arrepiento porque hoy día estoy viva y saludable, pero tendría que ser algo muy vital como para que me meta en un quirófano y me opere”, expresó la puertorriqueña.

López, a sus 52 años, presume de una figura envidiable y en unas declaraciones reveló su secreto: “Me puse en la mente que debía hacer un cambio y que no se trataba de una varita mágica que me ayudaría de la noche a la mañana”.

Adamari se ha caracterizado por su constancia y por su transparencia con el público. Su pérdida de peso ha sido documentada a lo largo de su cuenta de Instagram.

Te recomendamos:

Adamari López presume su cuerpazo en las playas de Puerto Rico en compañía de su hija, Alaïa

La postal navideña de Adamari Lopez con su hija Alaïa que enternece las redes

En esta nota

Adamari López Alaia Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain