Toni Costa conmueve las redes al revelar el deseo que espera cumplir junto a Alaïa

La relación de padre e hija que existe entre Toni Costa y Alaïa es una de los lazos más conmovedores, según sus fans, pues ambos han demostrado tener un gran amor el uno por el otro

Toni Costa y su hija, Alaïa Costa López.

Toni Costa y su hija, Alaïa Costa López. Crédito: Mezcalent

Toni Costa recibió el 2024 de una manera muy especial, pues a pocos días de haber iniciado el año, el instructor de zumba recibió un gran regalo por parte de su hija, Alaïa, y la madre de ella, Adamari López. Sin embargo, esa no ha sido la noticia que ha conmovido al español, ya que en sus redes sociales reveló el gran sueño que espera cumplir junto a su pequeña.

Por medio de sus diferentes redes sociales, Toni no se guarda nada a la hora de compartir momentos con su pequeña hija. Tras los diferentes audiovisuales que ha publicado en Instagram, el español ha sido considerado por muchas de sus seguidoras como un padre ejemplar, debido a la amena relación que mantiene con Alaïa.

Toni Costa y su hija, Alaïa.
Toni Costa y su hija, Alaïa.
Crédito: Mezcalent

Fue precisamente este tema el que conmovió al mismo instructor y quiso hacérselo saber a sus miles de fanáticos. En un tierno video, posteado en su cuenta de Instagram, Toni confesó cuál es el gran sueño que quiere hacer realidad con su pequeña y bailar el vals con su niña cuando cumpla 15 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ya deseo bailar con mi princesa esta canción. Alaïa, solo de pensarlo se me sale el corazón del pecho, qué emoción tan grande, y ya les digo de una que, de seguro lloro, eso va”, escribió Costa con varias imágenes junto a la niña que actualmente tiene 8 años de edad.

Como era de esperarse, cientos de sus fanáticos reaccionaron a la emotiva publicación de Toni y en su mayoría con mensajes positivos para el español y su hija, además de resaltar, nuevamente, la amorosa relación que existe entre padre e hija.

“Es lindo que tengas ese deseo como padre”, “Sin palabras…. Es demasiada belleza”, “Yo soy el principal fan de esta niña y su papá, ellos se aman infinitamente”, “Dios bendiga a esta familia tan hermosa”, “Amor bonito, de padre e hija”, “Preciosos los dos, y la relación que tienen padre e hija es digna de admiración. Bendiciones”, son algunos de los comentarios.

La familia es muy importante para Toni Costa

En varias entrevistas, Toni Costa dejó entrever que la familia es lo más importante para él, pese a que se separó hace unos años de Adamari López. No obstante, eso no le ha impedido a ninguno de los dos a llevar una buena relación por el bienestar de su hija.


De hecho, en sus redes sociales se han visto a ambos compartir momento juntos, con la intención de que Alaïa viva feliz y en plenitud al saber que no existe ningún tipo de conflictos entre sus padres, a pesar del hecho de que ya no viven en la misma casa.

Sigue leyendo:

Toni Costa accede a una importante petición de Adamari López para Año Nuevo

Toni Costa se une al equipo de ‘Hoy Día’ con un nuevo reality show

El accesorio de la suerte que Adamari López usó durante las grabaciones de ‘¿Quién caerá?’

En esta nota

Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain