Toni Costa se une al equipo de ‘Hoy Día’ con un nuevo reality show

Toni Costa formará parte del equipo de jueces del nuevo reality show de baile del programa 'Hoy Día' de Telemundo

Toni Costa estará en 'Hoy Día'

Toni Costa estará en 'Hoy Día' Crédito: Mezcalent

El programa ‘Hoy Día’ sorprendió a todos sus espectadores al anunciar cambios importantes en el programa. El exitoso programa matutino de Telemundo anunció la inclusión de un nuevo segmento. 

Para sorpresa de todos, el bailarín español Toni Costa se sumará como jurado del nuevo reality show de baile que tendrá ‘Hoy Día’ en su espacio matutino. Esto sorprendió a los fans ya que hace varios meses la conductora boricua Adamari López, ex de Toni Costa, fue despedida del programa. 

Ahora su expareja y padre de su hija, Toni Costa, será parte del equipo de jueces conformado por Aylín Mujica y Osmel Sousa. 

“Como siempre en estos concursos uno busca al mejor bailarín o bailarina, pero también más allá de eso es el que más evolucione, el que más se lo tome en serio, a parte de disfrutar. O sea tiene que disfrutarse el show y tiene también que tomar mucho en cuenta lo que los jueces tienen que decirle cada semana para que llegue a la siguiente semana con lo practicado y con lo aprendido para demostrar que está enfocado en crecer en la competencia y en ganar”, dijo Toni Costa en una entrevista con el programa vía Skype. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿En qué consiste el reality show de ‘Hoy Día?

El espacio conducido por Penélope Menchaca, Daniel Arenas, Andrea Meza y Chiky Bombom tendrá un nuevo reality show llamado ‘Hoy Día Bailamos’. Se trata de una competencia en la que 7 celebridades competirán entre sí, demostrando su talento y ritmo. 

El reality show se estrenará el 29 de enero y promete ser un segmento muy divertido, con rivalidades y dramas. 

“Las mañanas en Hoy Día cambian y desde el próximo 29 de enero le cuento que 7 celebridades van a estar compitiendo aquí. Se convertirá esto en una pista de baile en donde nuestro primer reality show del año se va a llamar Hoy Día Bailamos. Será una competencia llena de drama, emoción, rivalidades en la que los participantes van a dejar la sangre, el sudor y las lágrimas en la pista”, dijo Menchaca. 

A partir de mañana comenzarán a anunciar qué celebridades formarán parte de este nuevo reality show.

Te recomendamos:

En esta nota

Hoy Día Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain