Adamari López estuvo en coma inducido: perdió el conocimiento y no recuerda el episodio

La presentadora de '¿Quién caerá?' recordó por qué la indujeron a un coma y explicó cómo fue el proceso de recuperación

Adamari López en el cóctel de presentación de "Desiguales" (Univision), nuevo talk show en el que participará al lado de otras compañeras conductoras aportando su opinión sobre los temas relevantes del día, a partir de la próxima semana en Estados Unidos/Miami, 13 de febrero 2024.

Adamari López en el cóctel de presentación de "Desiguales" (Univision), nuevo talk show en el que participará al lado de otras compañeras conductoras aportando su opinión sobre los temas relevantes del día, a partir de la próxima semana en Estados Unidos/Miami, 13 de febrero 2024.  Crédito: Mezcalent

Adamari López suele ser bastante abierta al momento de hablar sobre algunas situaciones dolorosas que ha sufrido, pues más allá de comentar otra vez cómo fue la manera en la que su exesposo Luis Fonsi le pidió el divorcio, la animadora dio a conocer que estuvo en coma inducido por tres semanas.

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, la presentadora de ‘¿Quién caerá?’ reveló que contrajo influenza, pero al principio pesó que era solo una gripe, por lo que no fue precavida y tampoco dejó de trabajar.

Pasé un susto muy grande con lo de la influenza. A mí me dio lo que pensaba que era un catarro y se me fue complicando, y como no soy de ir al doctor, pensaba que se me iba a quitar porque era una gripe”, contó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, la famosa comentó que pidió permiso en su trabajo cuando ya sintió que estaba más débil, pero no consiguió el día libre.

Adamari López en la alfombra de la 36 edición de “Premio Lo Nuestro” (Univision) a la música latina/Miami, 22 de febrero 2024.

Me fui de viaje, no descansé y empecé, además del malestar de catarro, con tos que no se me quitaba. Llego de un viaje, había tenido un mes completo de trabajar de lunes a domingo. Ese domingo llego a la casa, y digo ‘voy a pedir que me dejen faltar el lunes’. Llamé por la mañana y me dijeron: ‘no, ven a trabajar’”, relató.

“Llego al trabajo, sin dejar de toser, y ese día va un doctor al show y me dijo: ‘cuando acabe el show pasa a que te dé un suerito a ver si te calma y a evaluarte’. Me pone dos sueros y nunca dejo de toser”, agregó Adamari López.

Adamari López en el cóctel de presentación de “Desiguales” (Univision), nuevo talk show en el que participará al lado de otras compañeras conductoras aportando su opinión sobre los temas relevantes del día, a partir de la próxima semana en Estados Unidos/Miami, 13 de febrero 2024.
Crédito: Mezcalent

A pesar de no mejorar, la animadora continuó con su rutina y, de hecho, fue a un sitio de juego con su hija Alaïa, pero entonces la niña le pidió que la cargara y, mientras subía unas escaleras, la puertorriqueña pensó que se iba a desmayar, por lo que consideró ir al médico.

“(Una amiga) me llevó al hospital y solo recuerdo abrir la puerta del auto y de ahí no me acuerdo de nada más. Caminé al hospital, me preguntaron y me hicieron mil estudios, pero no lo recuerdo y de ahí entré en un coma inducido, y me vi súper mal, todo me lo cuentan porque no lo recuerdo”, comentó.

Una vez que salió del coma inducido, Adamari López explicó que hizo “tres meses con terapia de caminar y hablar”, además, perdió masa muscular. 

“Mi hermano dice que lo llamaba con la mano, pero no podía respirar. No lo recuerdo, solo recuerdo despertarme y ver fotos de mi hija, un rosario, dibujos de los niños que estudiaban en la escuela con Alaïa y un tubo en la garganta. No entendía que estaba pasando”, mencionó. “Desentubarme fue horrible. Pasé 48 horas horrible y ese fue otro golpe durísimo”. Detalló en el programa de YouTube de Yordi Rosado.

Te recomendamos:

¿Quién fue el eliminado de ‘La Casa de los Famososo 4’ este 4 de marzo?

¿Cuándo se estrena la película “Taylor Swift: The Eras Tour” en Disney+?

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain