Adamari López reveló candentes detalles de la vida íntima que tenía con Toni Costa

Una vez más, Adamari López deja sin aliento a sus fanáticos al confesar las candentes posiciones que usaba con Toni Costa cuando eran parejas para concebir a su hija

Adamari López y Toni Costa estuvieron juntos casi 10 años.

Adamari López y Toni Costa estuvieron juntos casi 10 años. Crédito: Mezcalent

Adamari López y Toni Costa vuelven a centrarse en el foco de la noticia debido a unos detalles que compartió recientemente la conductora sobre la vida íntima que tenía con el instructor de zumba, confesiones que alborotaron rápidamente a los seguidores de la puertorriqueña.


Durante la última transmisión del programa ‘Ada y Chiqui de Show’, López dio detalles de las posiciones sexuales que ella y su ex pareja solían practicar, con el objetivo de concebir un hijo y poder cumplir su anhelado sueño de ser padres, por lo que recorrían a las posturas más inusuales.

Yo recuerdo que me ponía patas para arriba, como fuese”, comentó Adamari ante el asombro de su compañera, ‘Chiquibaby’, quien no dudó en preguntarle si dichas posiciones ayudaban para poder quedar embarazada. “Cualquier posición era buena, ¿no? Para ver si aquello llegaba a donde tenía que llegar y se encajaba donde se estuviese que encajar”, continuó expresando López.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En medio de las risas, Adamari recordó una posición en específica, haciendo referencia a la ubicación de Biscayne, y dirigiéndose con mucha picardía al padre de su hija: “¿Te acuerdas, Toni? Porque fueron buenas las posiciones”, recalcó la conductora.

“Hacíamos posiciones fuera de lo común para ver si aquello pegaba y pegó. Estoy segura de que los dos nos acordamos, y lo hemos platicado, pero sabemos el día, el momento, la posición, sabemos exactamente lo que pasó”, agregó la también conocida como ‘La Chaparrita de Oro’.

Adamari López y Toni Costa comparten una sola hija

Tal parece que todo lo que intentaron le funcionó a la ex pareja, ya que en 2014 con mucha emoción le comunicaron al mundo que se encontraban en la dulce espera de su primera hija, una noticia que llegó tras muchos intentos, incluidos tratamientos de fertilidad.

Adamari López y Toni Costa tienen una hija juntos llamada Alaïa.
Adamari López y Toni Costa tienen una hija juntos llamada Alaïa.
Crédito: Mezcalent

La pareja celebró el nacimiento de su hija Alaïa al año siguiente, el 4 de marzo de 2015, quien recientemente festejó su cumpleaños número nueve al lado de sus dos padres, pese a que ambos ya se encuentran separados sentimentalmente, han demostrado que la prioridad y el bienestar de su pequeña siempre será más importante que cualquier disgusto.

Sigue leyendo:

Adamari López guarda bajo estricta seguridad el anillo de compromiso con Luis Fonsi

Adamari López revela que sucedió con los embriones que había congelado con Luis Fonsi

Adamari López estuvo en coma inducido: perdió el conocimiento y no recuerda el episodio

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain