¿Enojada? Alessandra Rosaldo le responde a Victoria Ruffo sobre sus declaraciones de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez aseguró que su esposa lo regañó por traer su pasado al presente, que incluía a Victoria, quien también dio su opinión sobre esto y ahora es Alessandra quien no se quedó callada y le mando un mensaje a Ruffo

Alessandra Rosaldo le habría impedido a Eugenio Derbez que siguiera hablando de Victoria Ruffo.

Alessandra Rosaldo le habría impedido a Eugenio Derbez que siguiera hablando de Victoria Ruffo. Crédito: Mezcalent

Recientemente, Eugenio Derbez fue objeto de polémica al declarar que ya no hablaría de Victoria Ruffo en público debido a una petición que le había hecho su esposa, Alessandra Rosaldo. Ante sus palabras, la madre de José Eduardo Debez opinó y lo hizo muy respetuoso, pero ahora, ha sido la ex integrante del dúo ‘Sentidos Opuestos’ quien se pronunció.

Alessadra Rosaldo y Eugenio Derbez llevan una relación muy estable.
Alessadra Rosaldo y Eugenio Derbez llevan una relación muy estable.
Crédito: Mezcalent

Durante una entrevista en el programa ‘Sale el sol’, Rosaldo mencionó que no estaba al tanto de las declaraciones de Ruffo, pero su madre le comentó lo que le había dicho la actriz, por lo que no sintió más que cariño por la protagonista de ‘Corona de Lágrima’ y le agradeció por sus palabras.

“Mi mamá me dijo que Victoria habló de mí. Me encanta, gracias Victoria, también pienso que eres una mujer extraordinaria”, expresó la cantante, actriz y bailarina mexicana. Además de ello, Alessandra aprovechó el espacio para desmentir que había sentido algún tipo de celos hacia Victoria y explicó que cualquier malentendido surgió debido al sentido del humor de Eugenio Derbez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Obvio no (se pone celosa). Eugenio Derbez siempre se sale por la tangente”, sentenció Rosaldo ante las cámaras del show. Asimismo, y en forma jocosa, la intérprete les pidió a los reporteros distinguir entre lo verdadero y lo falso cuando se trata de algunas declaraciones de Derbez.

¿Qué dijo Victoria Ruffo sobre Alessandra Rosaldo?

Luego de viralizarse las palabras de Eugenio Derbez sobre la exigencia que le había hecho su esposa, Victoria Ruffo fue cuestionada sobre dicho acontecimiento y los celos que pudo haber sentido Alessandra para que le pidiera a su marido que ya no hablara de ella. Ante ello, la madre de José Eduardo rechazó la noción de que pueda causar inquietud en Rosaldo y elogió sus cualidades como persona.


“No lo creo (que provoque celos en Alessandra Rosaldo). Considero a Alessandra muy inteligente, muy trabajadora, muy buena mamá”, señaló la primera actriz. Sus palabras buscaban desmentir cualquier insinuación de conflicto entre ella y Rosaldo, y lejos de ello, dejar claro que entre ellas existe un respeto y admiración.

Sigue leyendo:

José Eduardo Derbez devela el nombre su hija; ¿llevará el nombre de Victoria Ruffo?

La inesperada confesión de Victoria Ruffo sobre Eugenio Derbez que podría molestar a Alessandra

Actor que triunfó en la televisión y trabajó con Eugenio Derbez ahora se gana la vida como mesero

En esta nota

Eugenio Derbez Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain