La inesperada confesión de Victoria Ruffo sobre Eugenio Derbez que podría molestar a Alessandra

La ex pareja no ha mantenido una relación muy amena en los últimos años, por lo que las declaraciones de Victoria Ruffo sobre sus buenos sentimientos, actuales, por Derbez dejaron impresionados a más de uno

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez han mantenido una relación bastante polémica tras su romance.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez han mantenido una relación bastante polémica tras su romance. Crédito: Mezcalent

Para nadie es un secreto la conflictiva relación que llevaron años atrás Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, que incluso el hijo que tienen en común se vio involucrado. Sin embargo, tal parece que los malos tratos quedaron atrás y hoy, ambos actores han decidido hacer las paces.

Hace un par de días, el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ aseguró que ya tiene una cercanía más cordial con su ex pareja y madre de su hijo, José Eduardo. De hecho, en sus declaraciones para varios medios de comunicación expresó que ha llegado a querer, nuevamente, a la actriz.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Antes sus inesperadas palabras, la prensa no dudó en cuestionar a la intérprete y conocer si comparte el mismo sentimiento hacia Derbez, como él lo tiene con ella, por lo que la famosa actriz no titubeó al comentar que también le guarda un cariño especial.

Yo también lo quiero mucho la verdad. Sí lo quiero… Comunicación así de… no, teléfono rojo no. (Cariño sí hay) es el papá de mi hijo”, declaró la estrella de grandes telenovelas, descartando la idea de que, entre ambos, mantengan algún tipo de comunicación.

Asimismo, la actriz alegó que con el nacimiento de su primera nieta en algún momento tendrán que reencontrarse en varios eventos, por lo que es importante que lleven una buena relación por la nueva integrante de la familia. Victoria destacó que Eugenio no fue un buen padre para su hijo José Eduardo. “Él mismo lo ha reconocido, no ha sabido, o no supo ser un buen papá, faltó mucho, no estuvo presente”, agregó.

¿Qué pasó con Eugenio Derbez y Victoria Ruffo en el pasado?

La relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez ha sido bastante complicada desde hace años, y es que luego de divorciarse, tras un matrimonio de tres años, y de una disputa legal por la custodia de su hijo José Eduardo, el contacto entre ambos ha sido nulo.

Fue en el año 1996 los dos actores pusieron fin a su relación sentimental que habría quedado marcada por una supuesta boda falsa, de acuerdo a unas declaraciones de la propia actriz. Tiempo después, Ruffo acusó a Derbez por supuesto incumplimiento con sus obligaciones económicas con su hijo.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez son padres de José Eduardo Derbez.
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez son padres de José Eduardo Derbez.
Crédito: Mezcalent

En el caso por la custodia de José Eduardo, la intérprete usó como argumento el engaño que le hizo el actor al haberle organizado una boda falsa. Con este testimonio, la ley le otorgó la custodia completa de su hijo a la famosa actriz. Por otra parte, Eugenio ha declarado en varias oportunidades el resentimiento que tuvo contra su ex pareja, pues se perdió los primeros años de José Eduardo debido a que Victoria no le permitía ver al niño.

Sigue leyendo:

Actor que triunfó en la televisión y trabajó con Eugenio Derbez ahora se gana la vida como mesero

“Donde hubo fuego…”; Eugenio Derbez habla sobre la posible reconciliación de Aislinn y Mauricio

Victoria Ruffo reveló si odia a Eugenio Derbez: “Él por su lado y yo por el mío”

En esta nota

Eugenio Derbez Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain