Eugenio Derbez tendría prohibido hablar de Victoria Ruffo; así respondió la famosa actriz

Eugenio Derbez reveló a la prensa que su esposa, Alessandra Rosaldo, le pidió que dejará atrás su pasado, incluyendo a Victoria Ruffo, de quien ya no quiere volver a escuchar de la boca del actor

Victoria Ruffo estaría en medio de una tensa conversación entre Eugenio Derbez y su actual esposa.

Victoria Ruffo estaría en medio de una tensa conversación entre Eugenio Derbez y su actual esposa. Crédito: Mezcalent

Pese a que la relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no es tan cercana y han comenzado llevársela un poco mejor, la esposa del actor, Alessandra Rosaldo, le habría pedido a su marido evitar hablarle de la madre de José Eduardo Derbez, así como tampoco de manera pública.

Hace unos días, el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ tuvo un encuentro con varios medios de comunicación en donde le cuestionaron sobre las declaraciones que había dado Ruffo sobre él, en las que dejó en claro que le tenía cierto cariño al actor.

Ante las preguntas, Eugenio decidió guardar silencio y explicó que ya no hablaría de su ex en público debido a un reclamo que le hizo su actual pareja sentimental. “Ya no quiero hablar de ese tema (sobre Victoria Ruffo). Ya me regañó Alessandra y con toda razón”, señaló el también comediante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Me dijo: ‘Ya deja de hablar de tu pasado’. Se lo prometí. Me cuesta el matrimonio”, sentenció el artista mexicano sobre la exigencia que le hizo Alessandra Rosaldo. Tras las palabras del productor de cine y televisión, muchos de sus seguidores alegaron que su esposa estaría sintiendo celos de la relación entre Eugenio y Victoria, pues ambos ya están limando asperezas por la pronta llegada de su nueva nieta.

Victoria Ruffo responde ante las palabras de Eugenio Derbez

Las declaraciones de Eugenio Derbez sobre la prohibición que le hizo su esposa rápidamente se viralizaron en el internet, por lo que en un encuentro con la prensa fue la misma Victoria Ruffo quien decidió dar su opinión sobre la posible molestia de Alessandra y que esta pudiera sentir celos.

No creo, la verdad. Yo creo que ella es muy inteligente… Yo considero a Alessandra muy inteligente, muy trabajadora, muy buena mamá, no creo, es muy segura”, aclaró Ruffo al respecto, dejando atrás toda especulación sobre la seguridad emocional de la cantante.

Victoria Ruffo con su hijo José Eduardo Derbez, fruto de su matrimonio con el comediante Eugenio Derbez/México, 2000.
Victoria Ruffo con su hijo José Eduardo Derbez, fruto de su matrimonio con el comediante Eugenio Derbez/México, 2000.
Crédito: Mezcalent

Por otra parte, la protagonista de ‘Corona de Lágrimas’ también ofreció su opinión con respecto a los comentarios de Eugenio, en el que afirmaba que sufrió mucho al no poder ver crecer a su hijo José Eduardo. “Ay, pero, pues es que no pudo porque trabajaba mucho”, indicó Victoria.

Sigue leyendo:

Eugenio Derbez asegura que está vetado de Televisa: ¿Cuál es el motivo?

La inesperada confesión de Victoria Ruffo sobre Eugenio Derbez que podría molestar a Alessandra

José Eduardo Derbez cometió un error como papá primerizo y su novia lo expuso en redes

En esta nota

Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain