Eugenio Derbez asegura que está vetado de Televisa: ¿Cuál es el motivo?

Eugenio Derbez reiteró que está vetado de Televisa y aseguró que le cancelaron una entrevista en ese canal faltando seis horas

Eugenio Derbez habla sobre su relación con Televisa.

Eugenio Derbez habla sobre su relación con Televisa. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Eugenio Derbez se refirió al veto que, según él, tiene Televisa en su contra. En eun nuevo encuentro con los medios de comunicación, los reporteros le preguntaron al protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ si era verdad que Televisa lo había vetado a lo que el actor respondió afirmativamente. 

En la alfombra roja de ‘Siempre Reinas’, Eugenio Derbez conversó con los medios de comunicación y aseguró que la televisora niega que ese veto en su contra exista. 

Sin embargo, Derbez mantiene su posición y aseguró que  durante la promoción con ‘Radical’ le cancelaron una entrevista faltando solo 6 horas y tampoco asistió a entrevistas en programas como ‘Hoy’. 

“Sí, sí estoy vetado, mira ellos dicen que no estoy vetado públicamente pero si tu te fijas por ejemplo, ‘Radical’ que acabo de hacer promoción, que sale en ViX, que fue una película de video cine, no fui a Hoy ni a ningún noticiero ni programa de Televisa nos cancelaron faltando 6 horas, eso habla…”, contó el actor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El actor aseguró que no le preocupa el veto de Televisa pero especula que esto se debe a sus declaraciones sobre el Tren Maya, un  proyecto ferroviario del presidente Andrés Manuel López Obrador que ha sido blanco de denuncias por deforestación indiscriminada y otras irregularidades. 

En diciembre de 2023 Eugenio Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Vadhir, José Eduardo y Aislinn asistieron a  Pinky Promise para promocionar De Viaje con los Derbez. Ahí un usuario le preguntó si estaba vetado y qué tanto le había afectado. 

“Es cierto, estoy vetado. ‘¿Qué tanto afectó tu carrera?’, la verdad es que estoy muy triste porque mi película fracasó porque no pude ir a Televisa a anunciarla”, dijo a Karla Díaz con ironía. 


Nuevo proyecto para VIX

Eugenio Derbez está preparando un proyecto para que todos sus programas estén disponibles en Vix. “Próximamente se estrena en ViX un canal, el canal Derbez, donde van a pasar todos mis programas desde que inicié mi carrera hasta la fecha, incluidos unos que estaban ahí congelados por cuestiones de derechos como el Derecho de Derbez los primeros con los que empecé van a pasar en el canal de ViX las 24 horas día y noche”, reveló.

Con respecto a los programas que hizo con Televisa, el actor aseguró que también estarán incluidos a pesar del veto.

“Los programas son de televisa los personajes son míos entonces yo sí los dejo que los pasen”, explicó. 

Te recomendamos:

En esta nota

Eugenio Derbez Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain