Hijo de Camilo Sesto reaparece en redes con un look totalmente femenino y nuevo nombre

Camilo Blanes había estado un poco ausente debido a un proceso de rehabilitación, pero ya volvió a la vida pública y lo hizo con una apariencia totalmente de mujer y anunció como desea ser llamado

Camilo Sesto murió a los 72 años.

Camilo Sesto murió a los 72 años. Crédito: Mezcalent

Desde el año pasado, Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, causó preocupación en las redes debido a su apariencia física y a su deseo de convertirse en mujer. Sin embargo, en agosto de 2023 el joven ingresó a un centro de rehabilitación, según contó su madre en aquel momento. Ahora, reapareció con una nueva imagen y un nuevo nombre.

A través de Instagram, Camilín, como se le conoce al hijo del intérprete de ‘Perdóname’, apareció bajo el usuario de Hercity Callale, pero conservó su pseudónimo de Sheila Devil, nombre que adoptó desde que anunció que se cambiaría de género.

En la misma red social, Camilo compartió varias imágenes mostrando su nuevo cabello rojo, mientras que en otras postales aparece con pelucas, asimismo, muestra sus encuentros con varios de sus amigos. No obstante, algo que llamó poderosamente la atención de sus seguidores fue la apariencia de su dentadura, ya que parece tener pocos dientes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Las fotografías de Camilo vuelven a causar preocupación entre sus seguidores, esto debido a la salud mental del hijo de uno de los cantantes más reconocidos en España y el mundo. Es por ello que, en su mayoría, los internautas le ruegan al joven que se atienda con un terapeuta o vuelva a un centro de rehabilitación experto en adicciones.

Problemas con las adicciones y las drogas

Tras la muerte de su padre, Camilo Sesto, en septiembre de 2019, Camilo Blanes cayó en una profunda depresión por la ausencia de su progenitor, por lo que comenzó a asistir a varios centros de la atención pública, especialmente por supuestos problemas con el alcohol y el consumo excesivo de drogas.

Fue precisamente su madre, Lourdes Ornelas, quien expresó a la revista ‘¡Hola!’, su preocupación por el estado de salud de su hijo, pues aseguró que fueron sus propias amistades quienes lo condujeron por “el mal camino de las drogas”.


“En los últimos tiempos estaba mucho mejor. Asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y había ingresado en una clínica que le había ido muy bien. Pero ahora ha recibido la herencia y las cosas se han complicado. Ya no tengo tanto control sobre la situación, porque él ya no vive conmigo…”, indicó la exesposa del cantante. La mexicana también alegó en su momento que la vida de su hijo estaba “en peligro, y lo peor es que legalmente no puedo hacer nada para ayudarlo”.

Sigue leyendo:

Actor que estuvo en ‘La Casa de los Famosos 3’ canta en el metro de México

Murió fanática de Karol G debido a un cáncer luego de haber hablado con la cantante por videollamada

La foto de Elizabeth Gutiérrez que alarmó a sus fans sobre una nueva ruptura con William Levy

En esta nota

Camilo Blanes Camilo Sesto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain