Hijo de Camilo Sesto cambia su identidad de género y causa revuelo en las redes

Camilo Blanes Ornelas anunció su cambio de identidad de género y causa preocupación en redes sociales por su estado de salud

Camilo Sesto

Camilo Sesto, cantante español. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Camilo Blanes Ornelas, hijo único del fallecido cantante español Camilo Sesto, sorprendió a todos al anunciar su cambio de género y de identidad. Ahora se percibe como mujer y ha decidido cambiar su nombre a Sheila Devil. 

El único hijo del famoso cantante ha preocupado a sus familiares y seguidores debido a que ha mostrado un comportamiento inusual en redes sociales. ‘Sheila’ se ha mostrado en ropa interior, sin dientes, con pelucas y rodeado de basura en sus redes sociales. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con el programa de ‘Fiesta’ de Telecinco el joven había comunicado a sus familiares y amigos que a partir de ahora se identifica como mujer y quiere vivir su vida como tal.  “Parece que llevaba un tiempo experimentado este sentimiento y por fin lo ha hecho realidad. Quiere ser llamado Sheila Devil”, afirmaban.

Los seguidores de ‘Sheila’ han mostrado preocupación por su estado de salud ya que ha publicado fotos sonriendo, dejando ver unos dientes muy deteriorados.

Otra de las confusiones que ha desatado esta situación es que, Camilo Blanes en el pasado había expresado su intención de casarse con su novia. Sin embargo, parece que ‘Sheila’ ya desechó esos planes. 

Hace pocos días un periodista de Europa Press le preguntó sobre sus planes de boda. Blanes Orleans respondió escuetamente. “Yo digo muchas cosas, ¿tú no?”.

Su madre Lourdes Ornelas ha expresado públicamente su preocupación por la salud de su hijo y se ha mostrado preocupada por la presencia de la exnovia de Blanes Ornelas en su casa, quien sería una mala influencia para su hijo, según su madre. 

 “Es un tema muy muy duro. La situación es la que es. Se van a tomar cartas en el asunto, pero la ley no lo pone fácil”, dijo a la revista Semana.

En esta nota

Camilo Blanes Camilo Sesto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain