El hijo de Camilo Sesto tuvo un ‘bajón’ y lucha por su vida

Camilo Sesto murió en el año 2019 y dejó a Camilo Blanes como el heredero universal

Camilo Sesto falleció el pasado 8 de septiembre | Mezcalent

Camilo Sesto falleció el pasado 8 de septiembre | Mezcalent

Hace unos años, el cantante español Camilo Sesto murió y dejó a varias generaciones de fanáticos con el corazón destrozado. En esto sentido, uno de los más afectados fue su hijo Camilo Blanes, quien actualmente se encuentra en cuidados intensivos desde hace 10 días.


Según los medios de comunicación de España, los avances de su salud no han sido muy positivos y su madre, Lourdes Ornelas, no ha emitido algún comunicado al respecto. “Se encuentra bastante mal y el pronóstico por el momento es reservado”, dijo el periodista Kike Calleja en su programa ‘Sálvame’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, mucho se ha conocido de su lucha contra la depresión y los vicios que ha tenido el heredero universal tras el fallecimiento de su padre. No obstante, su madre aseguró que el ingreso al hospital no se debía a sus condiciones mentales y psicológicas, sino por una presunta neumonía que empezó a padecer días antes y que lo mantiene en el departamento de Cuidados Intensivos.


Según una fuente, Blanes se encuentra “gravísimo” y la mejora de sus problemas respiratorios ha sido lento.

No obstante, no es la primera vez que Camilo Blanes ha sido noticia en los medios de comunicación, ya que sus adicciones ha sido un tema a debatir. Para TVNotas, sus problemas psicológicos “están llegando a niveles preocupantes”. Adicionalmente, se conoció que ha pronunciado varias veces que no quiere seguir viviendo.


Según las personas cercanas al también músico, Blanes ha dicho que tanto su madre como su pareja lo han dejado solo y sus amigos están con él por interés. Esto se une a una transmisión en vivo que había realizado unas semanas antes donde se mostraba ebrio y aseguraba que tenía miedo, aunque no terminó de dar más detalles.

Su padre murió en el 2019 y por ser el único heredero ha recibido los fondos que le corresponden. Se conoció el joven de que los recibe en cuotas de la fortuna, además de la manutención de su casa. En este sentido, también se ha conocido que su carrera en la música se ha sentido frustrada, a pesar de prometer un disco en homenaje al intérprete de ‘Vivir así es morir de amor’ que nunca concluyó.

En esta nota

Camilo Blanes Camilo Sesto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain