Hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, en problemas de depresión y adicción

Su familia se encuentra muy preocupada por él

Camilo Sesto murió en el 2019 | Mezcalent

Camilo Sesto murió en el 2019 | Mezcalent

La familia del cantante español Camilo Sesto se encuentra muy preocupada por la salud de uno de sus hijos como lo es Camilos Blanes, quien presuntamente se encuentra en problemas de adicción y depresión.

Según el portal de TVNotas, una fuente cercana a la familia del cantante aseguraron que “Camilito” se encuentra con problemas psicológicos muy fuertes y la mayoría de sus allegados se encuentran muy preocupados por lo que le está sucediendo. “Está llegando a niveles preocupantes”, indicó el informante y señaló que se teme a que agarre caminos “equivocados”.


Asimismo, se reveló que en varias ocasiones Blanes ha manifestado que no quiere vivir porque se siente muy solo. “Prefiere morir para no seguir sufriendo”, aseguró y señaló que es él mismo se ha encargado en alejar a las personas, porque solo se acercan a él para sacarle dinero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido y en palabras de la misma fuente, Blanes también lo dejaron su madre y su pareja por sus problemas de agresividad y adicciones. No obstante, esto no solo preocupa a su circulo más cercano sino también a sus seguidores, quienes pudieron ver una transmisión en vivo que hizo el también cantante donde se mostraba ebrio y mencionaba que tenía miedo, sin dar más detalles al respecto.


Camilo Sesto murió en el 2019 y su hijo fue declarado como heredero universal de su patrimonio, aunque disfruta de esta fortuna por cuotas cada mes además de los gastos de la casa. A su vez, el compositor trató de retomar su carrera musical pero allegados a su trabajo aseguraron que no pudo realizar el homenaje a su padre por sus problemas de adicción.

Los medios de comunicación recuerdan, además, que Blanes Ornelas se trató de suicidar en el 2005 cuando estaba en estado de ebriedad, aunque su madre aseguró que fue porque tuvo un accidente de tránsito. Este episodio fue similar al 2011 cuando los medios de comunicación captaron el momento, por varios días consecutivos, que el español de 37 años compraba alcohol de distintos locales.


En su perfil de Instagram, Camilo Blanes Ornelas recuerda a su padre como su ídolo y único referente en el mundo de la música y en su vida misma. No obstante, su fallecimiento le ha afectado a puntos críticos de su vida, según palabras del informante de TVNotas.

En esta nota

Camilo Blanes Camilo Sesto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain