Evaluna y Camilo son tachados de malos padres por poner en peligro a su hija, Índigo

Por medio de un video, que debería mostrar la ternura de la bebé de casi dos años de edad, la pareja está siendo duramente criticada por no poner mucho cuidado a la pequeña

Evaluna Montaner y Camilo en los Latin Grammy 2023.

Evaluna Montaner y Camilo en los Latin Grammy 2023. Crédito: Mezcalent

Nuevamente, Evaluna Montaner y su esposo, Camilo Echeverry, se centran en el foco de la polémica tras protagonizar una emotiva escena al lado de su hija Índigo, la cual pudo haber terminado peor por un descuido de los famosos artistas.

Constantemente, la pareja recibe críticas, ya sea por su modo de vivir, sus atuendos o la crianza de su pequeña hija, esta última ha sido el motivo del más reciente escándalo de los cantantes, pues quisieron mostrarles a sus seguidores lo grande que está su bebé, pero un detalle en las imágenes desató una ola de comentarios negativos sobre ambos.

En el breve audiovisual que compartieron en sus redes, aparecen los dos artistas con su hija Índigo pintando al lado de la piscina. La pequeña aparece solo con un pañal, y se ve pintada y disfrutando junto a sus papás, pero en un momento dado, Índigo se acerca demasiado a la piscina y fue esta acción lo que desató las críticas entre los usuarios debido al peligro que representa que la bebé este tan cerca de la alberca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, otro de los detalles de los que se percataron los internautas, es que la pequeña tenía las uñas de sus pies y manos pintadas de un color rojo, algo que consideraron “inapropiado” para una niña de solo un año de edad.

“¿Tan pequeñita y le pintas las uñas? ¿Por qué?”, “¡Nooo! No les pintes las uñas, el esmalte es muy fuerte para esas uñitas que son frágiles”, “Son los peores papás, como pueden pintarle las uñas, es solo una niña”, “No saben el daño que le hacen a su hija con ese esmalte”, “Es muy inapropiado pintarle las uñas y de un color tan fuerte, terrible”, “Estos no deberían ser padres”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Camilo y Evaluna esperan a su segundo bebé

Poco antes de celebrar su cuarto aniversario de casados, la pareja llenó de alegría a sus fanáticos al anunciar que se encuentran esperando a su segundo bebé por medio de una emotiva entrevista a una reconocida revista de espectáculo.

La noticia del embarazo de la intérprete venezolana fue confirmada por el medio español ¡Hola!, publicación a la que le revelaron algunos detalles sobre su espera y es que la feliz pareja estaría esperando al nuevo integrante de su familia. A principios de febrero, la publicación reveló que Evaluna tendría tres meses de embarazo y que aún desconocen cuál es el sexo de su bebé.


“Por el momento, Camilo y Evaluna no saben si tendrán un niño u otra niña. Y no porque no quieran conocer el sexo del bebé. Principalmente, porque, según hemos podido saber, la artista está a punto de comenzar su tercer mes de embarazo”, relató la revista en su momento.

Asimismo, aseguraron que será en verano o a principios del mes de agosto de este 2024 cuando Camilo y Evaluna Montaner reciban al nuevo miembro de su familia en brazos y lo presenten al mundo.

Sigue leyendo:

¿Nicki Nicole también le fue infiel a Peso Pluma? Esto es lo que se sabe

“No me supiste valorar”; el fuerte reclamo de Lucero a Manuel Mijares en pleno concierto

Ganador de ‘La Voz Kids’ relató que su papá le robó el premio del reality y luego lo abandonó

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain