Evaluna Montaner señalada de usar brujería en contra de una mujer

Internautas en las redes acusaron a Evaluna Montaner de practicarle un encantamiento a una desconocido y todo quedó registrado en un video

Durante las últimas semanas, Evaluna ha sido criticada duramente en las redes sociales.

Durante las últimas semanas, Evaluna ha sido criticada duramente en las redes sociales. Crédito: Mezcalent

Durante las últimas semanas, Evaluna Montaner ha dado de que hablar tras revelar algunos detalles de su vida privada o por los mensajes que ha emitido en sus redes sociales para proteger a su esposo, Camilo. Sin embargo, la cantante se ha vuelto tendencia en redes luego de que saliera a la luz un video en el que, presuntamente, está practicando algún tipo de hechizo a una desconocida.

Tras la viralización del audiovisual en las distintas redes sociales, la venezolana fue acusada de realizar actos de esoterismo a la vista pública, pues en el clip aparece Evaluna realizando una acción que muchos han considerado como brujería.


Evaluna intenta ‘babear’ el cabello de una mujer

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según algunos usuarios, la intérprete habría intentado cometer un hecho de “sometimiento” con saliva hacia una mujer que estaba junto a ella, mientras llegaban a un evento de gala de la industria musical en España. De acuerdo los comentarios de expertos, dicha acción suelen usarse por personas que practican la santería para manipular a otras personas.

Evaluna Montaner está casada con el cantante colombiano, Camilo Echeverry.
Evaluna Montaner está casada con el cantante colombiano, Camilo Echeverry.
Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

En el clip, que no es nuevo, se aprecia ver a Montaner poner saliva en sus dedos y luego tratar, rápidamente, de tocarla en el cabello de una mujer que hasta la fecha es desconocida. Pese a su intento de embarrar de saliva el pelo de la chica, la cantante no logra hacerlo, ya que se percató que la estaban grabando.

Es brujería de alto nivel”, “El buscador diciendo saliva para dominar”, “Si es. En La Casa de los Famosos lo hicieron y dijeron que eso era”, “Los que no somos brujos no le vemos nada raro, pero los brujos saben su significado”, “La saliva sobre alguien es dominio en hechicera”, “Es brujería, aquí y en China”, “No es la primera vez que Evaluna hace un ritual”, se lee en la publicación de TikTok.

Sigue leyendo:

Camilo y Evaluna responden a los que critican que su hija ande descalza y con los pies sucios
Camilo y Evaluna reaccionan a los comentarios que hacen sobre Índigo
Evaluna Montaner disipa rumores de ruptura con tierno mensaje en el que habla de Camilo

En esta nota

Camilo Echeverry Evaluna Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain